lunes, diciembre 28, 2009

Programación para hoy

Hoy se reanudan las actividades programadas por el Club para la navidad. Para hoy lunes está previsto una excursión a Sierra Nevada organizada por la E.L.A. de San Martín del Tesorillo.
Por otra parte sigue la Sede Social abierta para la inscripción y celebración del I Campus navideño ya que ,a causa de las lluvias caídas en los últimos, días se han aplazado todas las actividades que se iban a llevar a cabo. Esperemos que el tiempo nos de una tregua y permita poderlas
realizar.
Pero no todo iba a ser negativo para nuestro Club, ya que tal y como publicamos en una noticia del pasado 17 de noviembre, cuando nuestro presidente se desplazó a Sevilla invitado por la Real Federación Española de Balonmano para asistir a una conferencia sobre este deporte, nos llegó una información de que la Federación Andaluza de Fútbol pensaba hacer algo similar. Pues bien, debido principalmente al apoyo de Adolfo Aldana quien actualmente ocupa el cargo de seleccionador andaluz de fútbol , la Real Federación Andaluza de fútbol nos concede una mención especial por ser el único club de fútbol no profesional dentro de una población inferior de 100.000 habitantes que abarca más de una disciplina deportiva en el mismo club (recordemos que esto es así desde que la nueva junta directiva accedió al cargo).
Así pues el próximo 30 de Diciembre, en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol con sede en C/ Tomás Pérez, 57 de Sevilla, se nos hará entrega de un diploma que acredite tal distinción.
Para dicha entrega, asistirá el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar al igual que ha hecho en otras comunidades autonómicas, quien junto a su homologo en Andalucía Eduardo Herrera Jiménez presidirán el acto
El propio Adolfo Aldana comunicó a nuestro presidente en el día de ayer su intención de acompañarlo para al acto programado.
La Entidad Local Autónoma al enterarse, ha puesto en un autobús para todo aquel que quiera acompañar a nuestro presidente en un día tan importante para nuestro modesto Club.

Por lo tanto, toda aquella persona que quiera viajar el día 30 a Sevilla debe apuntarse llamando al teléfono de la E.L.A. 956 618096.

La salida será a las 15:30 horas desde la Plaza de la Constitución.

La hora prevista del acto es a las 20:00 horas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para esto si pone la ela un autobus para las categorias inferiores vaya verguenza

Anónimo dijo...

ya estamos otra vez. si nos dan este premio no es por las categorias inferiores sino por los 35 años del club. no te fastidia.

Anónimo dijo...

YA PODIA PONER LA ELA OTRO TELEFONO. PORQUE YO LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y NO HAY MANERA DE QUE LO COJAN. DESDE QUE LEI LA NOTICIA NO HE PARADO DE LLAMAR. SEGURO QUE DESPUES EN EL AUTOBUS VAN LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

SOLO PONEN AUTOBUSES CUANDO HAY ALGO ESPECIAL CON LA GENTE IMPORTANE ( O QUE SE CREEN IMPORTANTES). Y NUESTROS HIJOS TODAS LAS SEMANAS SUDANDO LA CAMISETA Y NO LE PONEN NINGUN TRANSPORTE. ... Y CUANDO VAN A TERMINAR DE PONER LAS DICHOSAS VALLAS NECESARIAS PARA QUE PUEDAN DISPUTAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE LIGA EN EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL????

Anónimo dijo...

Para que quieres las vallas, ¿para que el rio no se lleve la pelota?

Anónimo dijo...

Siempre igual, a ver listillos decir ¿cuantos equipos pueden presumir de este premio? que na mas veis lo que quereis.

Anónimo dijo...

Seguro que Raimunda va!!!!!!

Anónimo dijo...

ella se lo merece mas que nadie y hablar