miércoles, enero 20, 2010

Juntos sí, pero todos NO

Todos por Haití... ¿juntos?

Con este título se refiere Europa Sur a la presentación ayer del partido para recaudar fondos a los damnificados de Haití.

De la noticia destacamos:
"El encuentro amistoso que mañana (20:30, estadio Municipal de La Línea) enfrentará a la Real Balompédica Linense con un combinado comarcal y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití. "
"La selección que encabezan Gabriel Navarro Baby y Manolo Mesa estará compuesta únicamente por jugadores de Gibraltar y de equipos de la comarca que militan en las diferentes divisiones de ámbito autonómico o provincial, lo que tradicionalmente se ha conocido como categorías regionales. "
"Hablaron Santiago García y el presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, quienes agradecieron la colaboración que habían encontrado en otros clubes de la comarca y solicitaron el apoyo de los aficionados con su presencia en las gradas. "
"Los responsables de este choque han invitado al palco a las autoridades de todas las poblaciones de la comarca y de Gibraltar. "
Hasta ahí todo bien, pero desde la Unión Deportiva Tesorillo, queremos denunciar que.... Absolutamente nadie de la Organización de este magnífico y solidario evento ha tenido ni siquiera la delicadeza de ponerse en contacto con ningún representante de nuestro Club para que hubiese podido aportar algún jugador.
La Directiva quiere mostrar su malestar y expone algunas razones por las que creemos que nuestro humilde Club debería haber estado representado en el partido de mañana:
  • Somos el cuarto Club en antiguedad del Campo de Gibraltar.
  • En nuestro pueblo se juega al fútbol desde el año 1927.
  • Estamos compitiendo de manera ininterrumpida desde 1.974
  • Junto con el Palmones, ocupamos el séptimo lugar en el Campo de Gibraltar si tenemos en cuenta la importancia de la categoría que ocupamos.(3 equipos en Tercera División y 3 equipos en Primera División Andaluza).
  • Igualmente, junto al Palmones, militamos en la tercera mejor categoría de la Comarca.
  • Tenemos desde hace años representación en todas las categorías inferiores, e incluso en esta temporada hemos incorporado una categoría por debajo de Prebenjamines, categoría que pocos clubes de la Comarca poseen.
  • Varios jugadores nacidos en nuestro pueblo, han jugado en la Real Balompédica Linense o en su filial.
  • Posiblemente la más importante: No habrá un pueblo más solidario que San Martín del Tesorillo a la hora de arrimar el hombro en una causa como la de mañana, como ya lo ha demostrado en las innumerables ocasiones en que desgraciadamente ha habido que hacerlo.

Por todo lo anteriormente expuesto, la Directiva y la familia entera de la Unión Deportiva Tesorillo lamenta, el que nuevamente nadie se acuerde de nosotros ni tan siquiera para una causa tan importante como es esta, y penséis que mañana, cuando empiece el partido y el palco esté repleto de representantes de todos los equipos de la Comarca, la Unión Deportiva Tesorillo no ha tenido la oportunidad de estar, porque nadie se la ofreció.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somo la ultima mierdad es vergonzoso pero pienso que todo esto es politica y Pascual nunca quiere nada bueno para tesorillo

Anónimo dijo...

PUES NADA PO NO SE IRA Y YASTA TOTAL PA VER A LA BALONA Y AL COMBINADO.....

José Luis dijo...

QUE SE OS QUITE DE LA CABEZA QUE YA NO SOMOS IMPORTANTES, YA NO CONTAMOS NI PARA UN PARTIDO BENEFICO. ESTA ES LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Hemos psado de ser un equipo envidiado y con nombre, a ser uno mas y desconocido.

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR Y MAS FUERTE TAMPOCO CREO. HABER SI ESTO MAÑANA LO PUBLICA EUROPA SUR COMO HACE CON OTRAS NOTICIAS DE NUESTRA WEB. ANIMO FAMILIA DE LA UNION DA IGUAL QUE NO NOS INVITEN NO NOS HACE FALTA ELLO SE LO PIERDEN. VIVA LA UNION Y TODA SU FAMILIA.