jueves, febrero 25, 2010

COMUNICADO DEL PORTAL INDUSTRIALISTA

Comunicado:

Hola que tal, quisiera expresar mi malestar referente hacia unos rumores que en principio no me lo quería creer suponiendo que eran esos, rumores. Pero cuanto más han pasado los días me he ido enterando hasta llegar que no son rumores si no una realidad. Lo cierto es que el Chiclana industrial está creando una web oficial donde un servidor cual les escribe desde el año 2003 en noviembre exactamente hablo con la directiva de ese año para la creación de una web oficial como es http://www.chiclanaind.com/ ahora http://www.portalindustrialista.com/. Realmente es muy triste que también la persona de la que se encargara en estos momentos me ha visto durante años sacar fotos en ese campo y quizás a su propio hijo , me ha visto como me he mojado con el mal tiempo , como he pasado frio en puro invierno. Pero a mi realmente es lo que me encanta estar viviendo el día a día del Chiclana Industrial. El año pasado todo era muy bonito porque http://www.chiclanaind.com/ hablaba bien del equipo de la gente de todo lo que rodea a la familia industrialista. Este año parece no gustar muchos de los artículos pero es lo que hay esto es futbol y en ningún momento se dijo nada malo en síntomas de ofensas. Recuerdo la temporada 2005/2006 donde el primer equipo del Chiclana industrial ascendía en el campo del fontanal a la primera división andaluza ante el Chiclana B , me quedo también con el 3 a 0 de Conil VS Chiclana Industrial donde Álvarez daba la sentencia del partido quedando campeón de liga. O también los ascensos del equipo juvenil con José mejías y esos momentos tan bonitos y a la vez tristes porque los chavales no conseguían ascender en tarifa del equipo cadete viendo como jugadores del conjunto industrialista lloraban por esa impotencia de no haber conseguido el objetivo. Ahora llega otra persona que dirigirá ese medio que hablara del Chiclana Industrial en el que como bien dije anteriormente estoy bastante jodido por el daño que para mi supone ya que en ningún momento he pedido nada a cambio de este trabajo, bueno si, goles y logros de los equipos industrialistas. En fin espero que se quede reflejado en algún sitio el trabajo que realizo día a día porque ahora más que nunca informare y apoyare al Chiclana industrial, unos colores, un sentimiento una pasión. Ser Industrialista no significa ser más que nadie solo significa lucha humildad y sacrificio donde un club de la ciudad merece estar en la más alto del futbol gaditano.


Fdo: Miguel Angel Rodriguez

No hay comentarios: