lunes, marzo 15, 2010

Así seguro que no

La imagen que dio el equipo en la tarde de ayer fue penosa si la comparamos con las de las ocho jornadas del comienzo de la segunda vuelta. Si a algo no se pareció ayer la Unión fue precisamente a un equipo. Posiblemente a algunos de los que saltaron al terreno de juego incluso se les olvidó hasta de la primera palabra del nombre del Club, "Unión", pues fue precisamente eso lo que faltó. A otros la palabra que se les fue de la mente fue la segunda "Deportiva", ya que optaron por retirarse del banquillo por su cuenta por un simple mosqueo de niño chico, sin pararse ni siquiera a pensar que otra lesión hubiera dejado al equipo sin recambio a no ser que Kuko saliera como jugador de campo. Pero de lo que se olvidaron la mayoría fue precisamente de la tercera palabra y que da nombre tanto al Club como al pueblo "Tesorillo". Creo que lo que no se debe olvidar es que se está jugando en categoría de Regional Preferente, que se ha llegado hasta ahí gracias al esfuerzo de todas las personas que anteriormente han pertenecido al Club independientemente del trabajo que hayan desempeñado dentro del mismo, ya sea como jugador, entrenador, directivo o colaborador y ahora no se puede tirar por tierra el esfuerzo de todos.
La gran suerte ha sido que los tres equipos que están en puesto de descenso han recortado solamente un punto en dos jornadas y seguimos teniendo un colchón de siete puntos, pero aún quedan quince por disputar y seis de ellos con los que están situado detrás nuestro, que parece se olvidó que el objetivo no está todavía cumplido y podemos volvernos a ver con el fantasma del descenso y entonces pueden llegar las prisas con lo que ello conlleva.
Del resto de encuentros, pocas novedades y prueba de ello es que casi todo en la clasificación ha seguido igual una jornada más. Al que sí que parece salirle ya las cuentas es al líder Nueva Jarilla, que se podría proclamar matemáticamente equipo de Primera División Andaluza dentro de dos jornadas si se dan las combinaciones necesarias. Por abajo, los equipos en descenso están a cuatro y siete puntos de la salvación, lo que les pone con el agua al cuello y tienen la obligación de ganar los cinco partidos que les queda para seguir una temporada más en la misma categoría.
En el apartado de "Como Jugaron", tenemos que aclarar varias cosas:
- La puntuación es la media de la que le otorgan libremente diez aficionados elegidos al azar, y solamente tiene por objetivo el que cada jugador vea reflejada la valoración que le da la afición en cada partido.
- En la de esta semana, queremos aclarar que ha habido dos aficionados, quienes debido al enfado que tenían al final del partido, dieron un cero general. No se ha tenido en cuenta esta puntuación y la media se ha sacado solamente dividiendo por 8.
- En la nota media del equipo, tampoco se ha tenido en cuenta la nota de José Manuel, quien a pesar de no haber jugado si ha sido puntuado.
Por último, en las gráficas de la trayectoria, continuamos una jornada más enclavados en el puesto 10.
















Para la jornada 26, nos desplazamos a Cádiz para medirnos al Deportes Romero, quien ultimamente parece haber perdido fuelle, por lo que esperamos que volvamos a retomar la línea ascendente de hace solamente cuatro jornadas.






















13 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hablado es la realidad hay jugadores que no se merecen jugar en esta categoria no por calidad sino porque no tiene respeto deportivo

Anónimo dijo...

dejate de royos tanto decir que es moskeo de niño chico lo que es una verguenza es lo que a echo el carlos mete un juvenil antes que un senior, y sino que no lo hubiera puesto a calenta qe lo hubiera dejao solamente en el banquillo

Triburcio dijo...

Uuuffffff esto empieza a calentarse. los nervios del descenso ronda la era.

Anónimo dijo...

En mi opinión, el unico error que ha cometido carlos ha sido el de permitir que jugadores que no dan la talla ni para segunda regional, permitirles jugar en preferente.
Creo que mas claro no se puede decir para que nos entendamos.

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia pero ¿el entrenador no es el que dirige a un equipo y hace los cambios segun vaya el partido?
si es asi a que viene tanta polemmica

Anónimo dijo...

o sera xk el juvenil se gana mas el puesto en los entrenamientos que el que solo sube un dia o dos como mucho a entrenar,sera por eso.

Anónimo dijo...

el problema es que el juvenil es mejor que tu por eso juega al igual que cuatro malusas que sois que no valeis para segunda regional y la culpa la tiene Julio por apostar por ustedes hay que traer gente de fuera

Anónimo dijo...

La idea de la directiva de haber contado con los de casa no ha sido mala del todo, ya que junto a los veteranos, se ha podido comprobar que jugadores como Rafa, Alvaro, Domingo, Jonás, José ignacio e incluso Cuco, pueden tener y de hecho han tenido sitio en el equipo, el resto cae por su peso. Pero de Experiencias se aprende ¿no?
Además para el año que viene se cuenta con algunos juveniles.

Animo que podemos

Anónimo dijo...

yo digo k esto tiene hasta nombre operation casares

Anónimo dijo...

el problema no es mas que solo se quejan cuatros 3 porque no juegan y otro porque es de naturaleza el resto esta bien no hay que sacar de donde no hay y los juveniles son mejores y punto o preguntarles al resto de la plantilla a quien prefieren nadie esta con ellos

Anónimo dijo...

como la primavera esta cerca os mando una poesia.

si es de dentro o es de fuera,
siendo bueno y responsable,
po que juegue en "la era"

que hay otros ejemplares
que por su mal comportamiento
ni pa los aficionaos en Casares.

El poeta.

Anónimo dijo...

que facil se ven los toros detras de la barrera por que mucha gente llevan todo el año partiendose los cuernos para no jugar todo el mundo tiene un limetey se termina cansando y a los juveniles ponerlos mas creio no se si sera pa q compren mas balones pal club o pa que por que solo vale ruben que lo ace mejor que algunos veteranos

EL WILL dijo...

Aqui lo ke se ve es mucho valiente pa hablar pero poco pa da la cara!!! Menos critica con anonimo y exarle webos!!!