domingo, marzo 28, 2010

El Meta visitante salvó a su equipo de una goleada.

  • Los locales merecieron quedarse con los tres puntos.
  • Mensaje de ánimo para Raúl López.
  • Seguimos dependiendo de nosotros.

La Unión no ha podido conseguir hoy los tres puntos, pese a jugar bastante mejor que la U. D. Villamartín, en el encuentro disputado esta tarde en el municipal de "La Era", que registró una buena entrada.Antes del inicio del partido, los locales saltaron al terreno de juego con una camisa blanca en el que se leía un mensaje de ánimo para Rául López.
Alineaciones:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: Miguel Rivas; Juanan, Quique, Bernardo, Steven; Domingo, Dueñas (Jonás, m. 74), Nacho, Antoñito; Kuki y Rusland (Rubén, m. 55).



UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN: Melli; Gauna, Tinoco, Lucas, Migue; Juanlu (Antoñito, m. 59), Óscar (Chapi, m. 71), Sergio, Dario (Gerardo, m. 90); Jony , m. 89) (Albertoy Guerrero.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el señor Villa Peña, asistido por los señores Martínez Foncubierta y Montesinos Dominguez, todos ellos de San Fernando.

Muy buen arbitraje, en un partido de muchos nervios y mucha tensión debido a la situación de ambos equipos en la tabla. Mostró tarjeta amarillas a los locales Quique, Bernardo, Steven, Dueñas y al técnico Carlos Parra; y a los visitantes Gauna, Tinoco, Lucas, Sergio y Guerrero.
GOLES:
0-1. (m. 46) Darío

1-1. (m. 49) Antoñito.





    La Unión Deportiva Tesorillo no pudo pasar del empate ante el Villamartín, pero continua intacta las posibilidades de salvar la categoría, cuando aún faltan nueve puntos por jugarse y sigue a 4 de ventaja precisamente sobre los serranos. Se adelantaron los visitantes tras una falta a nuestro entender dudosa y en nuestra opinión, el único error arbitral. El balón le botó mal a Miguel Rivas y se coló en el marco local. Reaccionó muy bien el Tesorillo y tan solo 3 minutos después, llegó el 1-1 en un remate de Antoñito a centro de Dueñas. A partir de ese momento todo fue un monólogo para los nuestros, que no consiguió un marcador amplio debido a la excelente actuación del meta visitante Melli auténtico heroe del partido, realizando paradones a bocajarro a pies de antoñito, y cuando no era el meta, eran los palos que hasta en dos ocasiones repelieron los disparos de los nuestros. Hemos de decir también que el equipo visitante mandó el balón al travesaño en dos ocasiones además del gol, pero poco más se le vió.

    Pero sin lugar a dudas, las dos imágenes del partido fueron por un lado, la de los compañeros de Raúl Lopez dandole animos, y por otro, la del saludo entre dos instituciones dentro del club, el socio número uno saludando el mejor aficionado en el descanso del partido que ha vuelto a subir despues de haberse recuperado satisfactoriamente de su dolencia.















7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen partido falto la falta de punteria de cara a gol pero estuvo bien se lucho hay que seguir en esta linea

Anónimo dijo...

anda anda( fuera el entrenador que tiene to la culpa

Anónimo dijo...

Jugando como ayer la salvacion se conseguira. ayer no se gano simplemente por autentica mala suerte, pero nos quedaremos en preferente

Anónimo dijo...

bonito el detalle con Raul. Esperemos que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

muchos cromitos , pero nos vamos pal boquete otro año mas

Anónimo dijo...

Un 10 a la plantilla por lo de su compañero y otro por elpartido mala suerte pero esta bien hay que seguir asi trabajando

Anónimo dijo...

Al del comentario de que otro año más "pal boquete" a lo mejor te toca a ti hacer la mezcla para taparlo. Enhorabuena a la directiva por el buen trabajo que esta haciendo y no dudo que en breve se les ocurrirá algo tan bueno y brillante como lo de los cromos.