domingo, marzo 07, 2010

EL TESORILLO EN JEDULA,OFRECIO LA CARA B

CD JEDULA 2-0 UD TESORILLO
UD TESORILLO:Miguel,Juanan(Ruslan 80),Rafita,Juan Ramos,Bernardo,Domingo(Alvaro 70),Nacho,Raul(Ruben 45)Antoñito,Kuky,Jonas(Fran 60).
Amonesto:Domingo,kuky,Nacho y expulso por doble amarilla a Ruben en el 85.


Mal encuentro el ofrecido en el campo de Jedula por la UD TESORILLO, donde salio justamente derrotado,mas por su mal encuentro que por los aciertos del Jedula.
El equipo local demostró el porque de su mala clasificacion limitandose a defenderse con orden y aprovechar su escasas ocasiones, pero en frente tuvo al Tesorillo que ofreció su peor cara.
Ya que quitando un gol anulado por presunta previa falta de Juan Ramos en el minuto 7 apenas creo peligro.No es que el Jedula crease mucho mas peligro que el equipo visitante simplemente que aprovecho su dos ocasiones.En resumen un encuentro para olvidar que junto con los resultados que se han dado en el día de hoy no complica mucho la situación, aunque es de reconocer que era una gran oportunidad para haber cerrado casi de forma definitiva la permanencia.A pensar en el Chipiona y olvidar este mal encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio jimeno es un impresentable llevamos 3 semanas ganando y no pone ningun articulo nuestro y ahora perdemo un partido y lo publica k mire su ekipo k perdio con el penultimo 5-2 le recordamos k el vierne estubo cantando aki le podriamos aver dado una sorpresa pero mirandole la cara da lastima.
Un Carnavalero.

Anónimo dijo...

haber si el valiente de tio jimeno viene a ver algun partido a tesorillo k lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos para darle un fuerte abraso un besito

aficionado dijo...

yo dije hace tiempo que la directiva tenia que prohibirle que pongo ninguna noticia de la union en tio jimeno. es un impresentable

Anónimo dijo...

no os preocupeis por tiojimeno y preocuparse por la permanencia que la teneis aun lejos