lunes, marzo 22, 2010

Esta semana tenemos que asegurar.

A pesar de la derrota de ayer, y a pesar del "extraño" resultado cosechado por el Algaida en Villamartín, el resto de resultados hace que una semana más las cosas sigan igual que en las últimas jornadas y que sigamos dependiendo única y exclusivamente de nosotros mismos.
En la parte alta, pinchó el líder y hace que tenga que esperar al menos una jornada más para proclamarse matemáticamente equipo de Primera División Andaluza.
Para la jornada próxima hay tres encuentros entre los equipos implicados en el descenso, que puede despejar bastante el horizonte para nuestros intereses. Así pues, además del partido nuestro frente al Villamartín, destacamos el At. Sanluqueño - Jédula y el Gastor - Espera. Otro de los partidos que estaremos pendientes es el Trebujena - Bornense, puesto que el equipo de Bornos puede volver a estar en la lucha por la promoción de salir vencedor y acercanos un poco más a la salvación, siempre y cuando nosotros resolvamos nuestro encuentro con solvencia, porque recordemos que tenemos el gol-average particular con el Villamartín en (-2).Hemos de tener en cuenta que el Villamartín descanasará en la penúltima jornada con lo cual la distancia real con nosotros es de solamente un punto.
En los otros tres encuentros, el objetivo será bien distinto ya que lo que está en juego es el ascenso de categoría. Posiblemente el partido más atractivo es en Nueva Jarilla - Barbate, en lo que creemos será una fiesta para los locales, que de ganar acariciarían el campeonato y pondrían una guinda a la extraordinaria campaña que están realizando.El Chiclana se medirá al Deportes Romero y de ganar también daría un paso importante de cara a la promoción si tenemos en cuenta que figura con un partido menos que tiene que disputar en Espera.
El último partido el Algaida - Guadalcacín, es el que no sabemos si despues de la derrota contundente en Villamartín hará que se vea tocado realmente a no ser que no les interese subir de categoría y hayan aflojado en el tramo final de temporada una vez conseguida la permanencia, de ser así nos decantamos por un dos fijo.








Es por lo tanto la próxima una jornada muy competitiva donde todos los equipos pueden dar un golpe para conseguir los objetivos de ganar sus partidos. Esperemos que la próxima semana podamos ya decir que estamos virtualmente salvados.


















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca tenemos que conseguir que todo el trabajo de la temporada no se vaya por tierra. Al principio casi nadie creia que se lograría y estamos a punto de conseguirlo. aupa la union y vamos a por la permanencia.
Un aficionado

Anónimo dijo...

Quiero hacer un llamamiento a todos los jugadores locales:
¿Os acordais cuando estabais en el Tesorillo "B"?
NADIE APOSTABA UN EURO POR VOSOTROS
y demostrasteis que si os lo proponiais erais capaces de conseguirlo y a punto estuvimos de ascender a primera regional. que alguien me corrija si me equivoco

El proximo domingo teneis nuevamente una oportunidad de demostrar hasta donde podeis llegar los jovenes de mi pueblo.
Camino de la Era

Anónimo dijo...

Lo del Villamartin con el Algaida solo ha sido un espejismo, el domingo la mayoria de los jugadores salen en la borriquita, y tienen que ir con cinco juveniles....... aupa bornense, villamartin a primera....

Anónimo dijo...

vamos jugadores ustedes podeis animo

Anónimo dijo...

vamos que hemos echado smuy buenos partidos al igual que malos pero recordemos algaida,gastor,Barbate,Bornos,Chipiona ayi,enga vamos el ultimos esprin

Anónimo dijo...

No pasa nada el Deportes Romero querra ascender pero hay que pensar ya en esta semana y podemos

Anónimo dijo...

Si los jugadores quieren se puede ganar no tiene porque haber problemas porque tenemso equipo para poder estar tranquilos

Anónimo dijo...

venga chavales que se puede animo que sois los mejores