miércoles, abril 07, 2010

Carta para la Reflexión.

CARTA SOCIO NÚMERO 20
Empezar felicitando a la Junta Directiva y en especial a su Presidente Julio Caballero, por la feliz idea del álbum de cromos, idea que ha tenido repercusión en los medios de comunicación.

Ahora bien con el debido respeto opino que en los tres encuentros que restan la atención solo deber estar concentrada en un objetivo que no es otro que conseguir la permanencia en Regional Preferente, para ello todos, técnicos, jugadores, directivos, socios y afición en general debemos poner los cinco sentidos para que así sea, una vez conseguida tiempo habrá para hablar de cromos, corregir errores, ahora lo que prima es la permanencia.

En mi modesta opinión la victoria en Barbate ha tenido consecuencias negativas, por contradictorio que parezca, daba la sensación que todo estaba hecho y los resultados han demostrado lo contrario.

No hay que ser derrotistas, el equipo puede lograr el objetivo y tiene capacidad para ello, pero no debe estar solo, la afición fiel tiene que ayudarle en el cometido, me gustaría apelar al espíritu del día del Barbate, si pero del Barbate de la primera Andaluza, cuando en aquel memorable encuentro, cerca de mil personas llevaron en volandas al equipo a conseguir la primera liguilla de ascenso a tercera, la jornada contra el Bornense debe ser parecida. Como decía antes tiempo habrá para las críticas.

Francisco Quirós Ocaña. Socio fundador nº 20

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón Francisco. Es ahora el momento de demostrar todo el mundo lo que realmente le importa la Unión Deportiva Tesorillo. Aunque me gustaría matizar que si el domingo ganamos y no puntuan ni Villamartín ni Jedula, estamos matemáticamente salvados

Anónimo dijo...

si no entra dinero en las arcas no hay club por lo tanto ni permanencia ni nada.

Anónimo dijo...

recordar que esto no se parece en nada a lo de años anteriores y menos a la primera andaluza.

Anónimo dijo...

Si en primera andaluza disfrutamos de buenos partido pero ahora te hago reflexionar tu sabes cuanto se debia cuando la antigua directiva dejo el club?????. O no ¿¿¿????. Para que nos ha valido la primera andaluza para casi desaparecer????.

Anónimo dijo...

mejor dicho desaparecer porque esto huele a estapida de los jugadores no aguanta el ritmo de la competicion

Anónimo dijo...

cuanto debía? dilo tu!

un socio dijo...

perdon caballero pero tambien debian los que dejaron el club antes de cogerlo el tecnica. y cuentas gordas no te creas y lo pagaron todo sin protestar y ahora solo sabeis echarle en cara cuatro tonterias si no teneis guevos de llevar un club para que lo habeis cogido. pero vamos que yo se quien es el inteligente en esta directiva, el sabelotodo, el mas listo de la clase