miércoles, abril 21, 2010

A quemar el último cartucho

La primera plantilla vuelve hoy a los entrenamientos con una idea fija, vencer en el ultimo partido que se disputará el próximo domingo a las 18 horas en Trebujena. Todos son conscientes de que la única opción posible de salvación pasa por dos terrenos de juego a la vez, el de Trebujena y el de Villamartín.
Tiene que darse una doble coincidencia, primero la que depende de nosotros mismos que no es otra que la de salir a por el partido en Trebujena desde el principio, tal y como se hizo el pasado domingo en casa y que solamente los caprichos que a veces tiene el fútbol no nos permitió una más que merecida victoria. Los jugadores están convencidos de que si juegan como ante el Bornense, tienen posibilidades reales de conseguirlo.

La baza para alcanzar el objetivo, aunque ya no depende de los nuestros, esperamos y apelamos a la profesionalidad y a la deportividad del At. Sanluqueño para que sean capaces de vencer al díficil Villamartín a domicilio.

De lo que sí estamos convencidos es de que los nuestros van a cumplir su parte del guión, así pues: Miguel, Cuco, Juanan, Stiven, Juan Ramos, Rafa, Bernardo, Kike, Nacho, Domingo, Jonás, Victor, Fran, Rubén, Rusland, Mancera, Cuqui, Muni, Calle, José Ignacio, José Manuel y Antonio, a por el último partido y a esperar que la suerte nos sonría.

No hay comentarios: