viernes, mayo 07, 2010

Los alevines de balonmano a un solo paso


Tras la jornada disputada esta tarde, los Alevines masculinos están a un solo partido de proclamarse campeones de la liga regular, ya que son líderes en solitario a falta de jugarse la última jornada en la que se enfrentarán a los segundos clasificados.
Nuestros pequeños cuentan todos sus partidos por victorias habiendo demostrado ser un equipo muy solido durante toda la campaña.
Pero será mañana sábado cuando tanto los niños como las niñas jueguen posiblemente el partido más importante de toda la temporada. Se enfrentarán al Algeciras balonmano en el partido de vuelta de la fase previa del Campeonato de Andalucía.
Jugarán primero las niñas a las diez, y posteriormente los niños a las once de la mañana. Ambos partidos se jugarán en cuatro tiempos de diez minutos cada uno. En cada tiempo se contabilizará el resultado por separado, el ganador de cada cuarto, se lleva los dos puntos y en caso de empate uno por bando, así pues al finalizar el encuentro se habrán repartido ocho punto entre los dos equipos.
Para mañana, parten las niñas con ventaja, ya que en la ida vencieron por 6 puntos a 2, mientras que los niños empataron a 4 puntos.
Los dos equipos ganadores se clasifican automáticamente para jugar la final entre el resto de provincias.
Ambos partidos se jugarán en el Pabellón Cubierto de Algeciras.
Desde aquí le deseamos toda la suerte a ambos conjuntos.

No hay comentarios: