martes, mayo 11, 2010

Reunión Directiva - Alcaldes

Esta tarde se han reunido parte de la Junta directiva con el alcalde D. Pascual Collado y con los dos concejales tesorilleros del Ayuntamiento de Jimena.
La cita estaba prevista para las 19:00 horas en la oficina de la Calle Larga.
La reunión ha durado casi dos horas y se ha estado analizando la gestión de la temporada que está a punto de finalizar tanto desde el punto de vista deportivo como el referente al económico. Ha sido en el apartado último donde más se ha profundizado ya que la situación financiera por la que atraviesa el Club es bastante delicada.
El alcalde se ha vuelto a reiterar en su promesa de pretemporada de ayudar económicamente a la Unión, y ha explicado que hasta la fecha le ha sido totalmente imposible haber aportado ni tan siquiera una parte de lo prometido, debido entre otras cosas a la difícil situación por la que estan atravesando la mayoría de los consistorios.
Ante la urgencia que le ha mostrado el presidente, sobre todo para poder al menos sufragar en el sueldo de los monitores, D. Pascual se ha comprometido a abonar la referida ayuda en tres pagos mensuales a partir del mes próximo, es decir Mayo 33%, Junio 33 % y Julio 33%.
Decir que con estas tres aportaciones, se quedará practicamente resuelto el principal problema de esta temporada y según nuestro presidente, lo que toca ya es empezar a confeccionar el presupuesto de cara a la próxima campaña.
Julio quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento su implicación, valorando el esfuerzo por parte de Pascual para ayudar a la entidad aún en estos momentos tan sumamente delicados.
Además de la reunión de hoy, tiene previsto verse en lo días venideros tanto con nuestra alcaldesa Dña. Belén, como con el alcalde del Secadero D. Juan Luís, ambas reuniones estan programadas para el jueves 13 por la tarde.

No hay comentarios: