lunes, agosto 30, 2010

UN CASTIGO EXCESIVO


Puede ser por el cansancio de la semana, por la juventud del equipo ya que el suprimiendo a Rafa el resto de compañeros tenían menos de 23 años, esto deriva a la falta de experiencia en una categoría donde la lucha y el poderío físico hace falta.

No comenzo muy bien la tarde Dueñas con una molestias estomacales no pudo viajar,Muni con un pinchazo en el muslo y una sobrecarga igual,y la gota que colmo el vaso fue cuando Antoñito en el calentamiento tubo que ser sustituido al producirse una rotura de fibra en el gemelo. Y como todo lo que mal empieza mal acaba.

De incio salio:Kuko,Garcia,Rafa,Quique,Miguel,Jose,Marin,Jairo,Alex,Jaime y Jonas-También jugaron: Juan,Antonio Martín,Carlos.

Un once un poco complicado de cuadra por la numerosas bajas fue el que comenzo el encuentro y no lo hizo nada mal ya que tenia posesión de balón y llegadas a la portería contraria, en el 16 José remata muy bien una falta botada por Jaime. Pero poco a poco los locales un equipo muy bien compactado se adueñaban del partido y antes del descanso pusieron en el marcador el 3-1 con varios fallos en todas las lineas defensivas tesorilleras.

En la segunda mitad no dio tiempo a los amarillos meterse en el encuentro corria el minuto 50 y el 5-1 hacia que la goleada se ampliara, a partir de hay se pudo recortar distancia en varias ocasiones pero sin mucha suerte se pudo completar el trabajo. El 6-1 llego en el 85 ya con un partido sin emoción.

No hay comentarios: