domingo, diciembre 11, 2011

VICTORIA MAS QUE VALIOSA

Alineacion:Kuko,Yoni,Kiki,Miguel Pablo,Kini,Rafa(Joselito min 85),Quique,Ruben,Antoñito(Polaco min 89),Muni(Azis min 65),Ismael (Cachi min 70)
Goles:0-1Quique min 30

La UD TESORILLO ha conseguido hoy una victoria muy valiosa donde a pesar de las bajas hay que sumar que Carenote,Guerra y Carlos no se han presentado a la convocatoria y a ultima hora se a recurrido a el juvenil Cachi y al lesionado Polaco.
Un partido muy trabajado donde los jugadores muy bien plantados en el campo, y aprovechando nuestras ocasiones se ha podido conseguir la victoria.En el minuto 5 Ruben tuvo un mano a mano con el portero pero no hubo suerte poco después una vaselina a Kuko se marcho fuera por poco.
Como mucho juego aéreo por ambos equipos llego el único gol del partido una falta botada por Rafa la remato Kini y Quique muy rápido aprovecho el rechace para anotar el único tanto del partido.
Tras el descanso los locales buscaron mucho mas la portería de Kuko pero la defensa y nuestro meta se emplearon a fondo para conseguir los tres puntos.
Los tres puntos son mas que valiosos para alejarse de la zona baja y recuperar la buena senda.

En lo referente a lo jugadores que no se han presentado al partido el club tomara medidas muy drasticas.

No hay comentarios: