martes, marzo 03, 2015

COMUNICADO

La Unión Deportira Tesorillo, ante la difusión que ha tenido los insultos hacía una asistente en el encuentro disputado el pasado día 22 de febrero frente al C.D. Jedula.
Quiere hacer llegar: Que lamenta los hechos. Que los rechaza y reprueba totalmente, es por lo que pide perdón publicamente a la señora asistenta en particular y a todo el colectivo arbitral en general.
Precisar que fueron realizados por un reducido número de personas, que para nada representan a la extraordinaria afición y mucho menos al pueblo de San Martín del Tesorillo.
Que la Junta Directiva, la componen un número reducidisimo de personas, a los cuales les es imposible poder controlar la actitud reprobable de ciertos espectadores.
Como muestra de su buena predisposición por erradicar este tipo de actos. Se tomo la decisión de apartar definitivamente a un jugador, que también insultó a la asistenta.
Rechazar y lamentar, comentarios de algunos colegiados en las redes sociales, que a la hora de reprobar lo hechos que nos ocupan, han insultado gravemente al pueblo de Tesorillo en general, poniendose a la misma altura que aquellos que insultaron a su compañera.
En lo sucesivo como ha venido siendo hasta ahora, se pondrán todos los medios a nuestro alcance para que no se vuelvan a repetir, incidentes tan desagradables.

No hay comentarios: