lunes, enero 11, 2016

EL TESORILLO CAE EN LA BARCA DE LA FLORIDA


C.D. FLORIDA 4- U. D, TESORILLO 2

Tesorillo: Solís; Juanan, Benito, Pirri, Alfonso (Fofi, 58'), Vera, Rafa (Rogelio, 49'), Albi González, Salva, David Herrera, Rubio (García, 75') 

Goles: 1-0 (15') Vicente. 1-1 Salva (42'). 2-1 (46') Rubiales. 3-1 (63') Juanan en propia puerta. 4-1 (75') Rubiales, de penalti. 4-2 (76') Salva. 

COMENTARIO: la Unión Deportiva Tesorillo no le salió nada en su visista al CD Florida, con 17 caras nuevas, ante el que no mostró su mejor cara, se mostró confuso y un gol en propia puerta y un penalti que no fue terminó por ser clave en la derrota. 

En el minuto 15, Vicente adelantó a los locales pero rápidamente el Tesorillo se hizo con el partido y Salva empató antes del descanso. En el segundo tiempo un córner mal defendido supuso el segundo tanto del Florida. Juanan tuvo la mala suerte de introducir el balón en su propia portería y en el 63' el choque marchaba 3-1. Rubiales volvió a marcar de penalti, que no fue. 

El Tesorillo no se rindió y se volcó sobre el área contraria pero el meta rival Alberto estuvo en estado de gracia. Marcó su segundo gol Salva pero no llegó a tiempo para alcanzar a un Florida que se llevó el choque.

Los cambias acaecidos en las últimas fechas, han repercutido negativamente. Ya que por una cosa u otra, cambio de técnico, resembrado del campo. El equipo  no ha entrenado lo que debiera.

No hay comentarios: