lunes, septiembre 26, 2016

El Tesorillo, mermado por las bajas, sufre su primer tropiezo


LEÍDO EN EUROPA SUR



La Unión Deportiva Tesorillo cayó derrotada por primera vez este curso en Estella del Marqués por dos goles a uno, pese a que mereció más en el cómputo global del duelo. 

Los pupilos de Antonio Sánchez controlaron el encuentro y tuvieron el balón, pero las ocasiones escasearon. El Estella, en su primera llegada al área amarilla, en el minuto 53 anotó el primero de la mañana por medio de Sergio, que capturó el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa. 

Cinco minutos después llegó el segundo. Medina materializó una pena máxima cometida por Maxi. El Tesorillo se estiró en busca de recortar distancia. Y lo consiguió en el 73', por medio de Sergio Lata, que batió al meta local Marrufo. Pese al esfuerzo, no hubo tiempo para que llegase el empate y el cuadro amarillo sumó la primera derrota del curso


Estella: Marrufo, Juan Carlos, Sergio, Alejandro, Tundidor, Castro (Álvaro, 54'), Alberto (Toro, 65'), Medina (Sevillano, 77'), Daniel (Lahera, 89'), Goma (Fabián, 54') y Orellana. Tesorillo:Miguel, Fran Pachón, Álvaro (Mancera, 74'), Juanan, Sergio Luque, Pedro (Rafita, 67'), Maxi, Rogelio (Pachón, 67'), Lata, Dani Herrera y Adri (Marcos, 34'). Árbitro: Legzal Mulay (gaditano). Amonestó a los locales Medina y Daniel y a los visitantes Pedro, Fran Pachón, Sergio y Juanan.Goles: 1-0 (53') Sergio. 2-0 (59') Medina. 2-1 (73') Sergio Luque. Incidencias: Partido de la 3ª jornada de Liga en Primera andaluza, celebrado en el Estadio Municipal Estella del Marqués ante un centenar de aficionados.

No hay comentarios: