lunes, diciembre 04, 2017

El Fútbol vuelve a ser cruel con la U.D. Tesorillo

















 U. D. TESORILLO 1- SAN JOSÉ OBRERO 1

Comentario : Segundo encuentro, jugando como local, fuera de nuestra localidad, motivado por el semillado del césped del municipal de Tesorillo.
En esta ocasión, el campo elegido, ha sido el del AT. ZABAL de La Línea. Donde igual que en Jimena, todo fueron facilidades. Le estamos muy agradecidos a toda la familia del ZABAL.


Después de una semana convulsa, con muchos problemas interno. Con una alineación de circunstancia, debido a las bajas, por lesiones, jugadores que han dejado de pertenecer a la plantilla, por razones varias y otros por problemas personales.
Se temía la visita del San José. Un equipo que se ha reforzado con cinco jugadores, que no se parece para nada, al débil equipo de principio de temporada.
El Tesorillo, sacó garra, aunque jugase como local, era en terreno neutral, eso siempre le da ventajas al rival. Como decíamos el Tesorillo, luchó y mereció la victoria, ante un San José, que puso las cosas muy dificiles.
Sibajas, en el 72 adelantaba a los locales. En la última jugada del encuentro, cuando el colegiado había avisado que alargaría un minuto más de los tres previsto. En ese último balón controlada por un delantero del equipo visitante, de espalda a la portería. Se revuelve y empalma un tiro que se cuela por la escuadra. Bonito gol, pero que nos perdone su autor. Ese chut de cien veces le sale una, precisamente fue esa.
Dicen que el fútbol te da, lo que antes te ha quitado. Si es así, a la Unión tiene que darle cuatro puntos. Los dos frente al Chiclana y estos dos.
Al margen del resultado. La actitud del equipo, cambió radicalmente en comparación con otros encuentros. Puede que la inclusión de Luque, un viejo conocido de la afición, haya ayudado en buena parte a ello. Ese es el camino a seguir.

No hay comentarios: