domingo, febrero 11, 2018

El Tesorillo, enlaza por primera vez dos victorias consecutivas.

Alineación inicial.

U.D. TESORILLO 3- CHIPIONA C.F. 0
La Unión Deportiva Tesorillo, por primera vez de lo que va de temporada, ha encadenado dos victorias consecutivas.

El equipo respira un poco tras la importante victoria ante un rival de los de abajo, de ahí el valor doble de los puntos, es más se ha ganado hasta el gol-adverage, ya que el partido de la primera vuelta, los chipioneros vencieron por un 3-1.
El marcador no refleja, las dificultades que tuvieron los locales para llevarse los tres puntos. Un Chipiona que venía de ganar a un gallito  el Jerez Industrial, que ha incorporando recientemente doce nuevos fichajes, con un buen juego, con el balón a ras de césped, huyendo del pelotazo,  plantó cara a un Tesorillo, que a diferencia de otros encuentros, se posicionó muy bien en defensa, lanzando rápidos contraataques.
Juanca en estado de gracia adelantó a los locales en los minutos 18 y 43. Con ese resultado finalizaba el primer periodo.
Con la tranquilidad que daba el marcador, los locales esperaron a su rival en su campo, fueron dominados pero no pasaron prácticamente ningún agobio, esperando su oportunidad. Está llegó en el 89, el debutante  Víctor , hermano de Juanca  lograba el definitivo 3-0.
Victoria que nos saca momentáneamente de los puestos de descenso, pero el peligro continua. Esperemos que el equipo siga en esa buena línea. 

No hay comentarios: