lunes, marzo 26, 2018

El Tesorillo, merece más en Chiclana


CHICLANA C.F. 3- U.D. TESORILLO 1

Comentario : Reconocíamos la pasada semana, que la derrota en Trebujena, no tenia excusa alguna. Lo mismo que reconocemos en está ocasión, que el resultado no fue justo ante un grande de la categoría como es el Chiclana.


Pronto se adelantaron los locales, en el minuto 11, jugada protestada por nuestra defensa, ya que el autor del gol, se encontraba en una posición al menos dudosa. Jugadores que no suelen fabular, aseguran que era fuera de juego clarísimo. No tardó el Tesorillo en conseguir el empate, Paco Rios, aprovecha un rechace del porte para poner tablas en el marcador.

No le perdió la cara al encuentro los amarillos , con empate a uno terminaba el primer periodo. Con la misma tónica de igualdad, transcurrieron los primeros quince minutos del segundo tiempo. Pero un cúmulo de circunstancia hicieron que la balanza se desnivelara a favor de los locales. Sergio Luque se lesiona, Lizana se ve en la obligación de trastocar el equipo, que venía funcionando aceptablemente. Dos minutos más tarde, después de una falta innecesaria , en el 67 Juan Carlos Castro de forma magistral, cuela el balón por la escuadra.

No se amilanaron los visitantes, Sibaja dos minutos más tarde falla a puerta vacía lo que podía haber sido el empate a dos. En los minutos de descuento, por cierto que el colegiado dio catorce. Un penalti absurdo cometido por la defensa visitante, hizo que toda esperanza de empatar se fuera al traste.

Mal resultado, pero buena imagen, esta no es nuestra liga, a seguir luchando por la permanencia.

No hay competición hasta el uno de abril, donde recibiremos al coco Bazán, líder imbatido.


No hay comentarios: