lunes, abril 30, 2018

La situación se complica



SAN JOSÉ OBRERO 2- U. D. TESORILLO 0

Comentario:  La situación deportiva de la U.D. Tesorillo, se complica y mucho tras la derrota en el día de ayer ante un rival directo y los resultados dados en otros campos, que nos afectaban.
 
El Tesorillo mantuvo el tipo gran parte del encuentro, incluso sobre todo en el primer periodo pudo adelantarse. Pero una vez más y van ya varias, no supo cerrar el encuentro y en los minutos finales acabó derrotado, minutos 87 y 92.
De no ser así a estas alturas, estaría más que salvado, se perdieron puntos en los minutos postreros frente al Chiclana, San José Obrero en los dos enfrentamientos, Jerez Industrial, Balón de Cádiz, alguno más que no recordamos.
Que la situación sea delicada, no quiere decir que no sea salvable, solo queda pensar en el próximo domingo en el Rvo. Portuense, otra final, nadie dijo que fuera a ser fácil.
Confiamos en nuestros jugadores, que de pores situaciones han sabido salir, por eso pedimos un último esfuerzo a jugadores y afición, para conseguir la tan ansiada salvación .
Destacar el pundonor, la generosidad y la lección que nos ha dado Miguel Rivas, que con cuarenta y siete años, se ha vuelto a ponerse bajo los palos de la U.D. Tesorillo, supliendo al lesionado Chechu. Que ejemplo sobre todo para los más jóvenes. Eso si que son amores por unos colores, sin haber nacido ni residido nunca en nuestra localidad.

No hay comentarios: