lunes, septiembre 17, 2018

LA UNIÓN CAE EN TREBUJENA

TREBUJENA C.F. 4- U.D. TESORILLO 2

La U. D. Tesorillo, a pesar de perder en Trebujena, deja una buena imagen. La mejor pegada de los locales y una extraña decisión del colegiado, fueron los artífices de la derrota.

El marcador no hace justicia a lo visto ayer en el Antonio Labrador de Trebujena. Pero en fútbol lo que cuenta son los goles, en eso los locales tuvieron más acierto. 
El Tesorillo en juego no fue inferior al Trebujena, un equipo que a buen seguro va a estar en lo alto de la tabla.
Se adelantaron los locales en los minutos 26 y 41 Selu y Juli (el goleador de la tarde), pusieron tierra de por medio. Los visitantes no dejaron de insistir y Técnica en el 43, reducía ventajas. 
En la  segunda parte en el 54 de nuevo Juli, ponía distancias en el marcador. El Tesorillo no se vino abajo y Maxi en el 72, establecía el 3-2.
Cuando mejor estaban los amarillos, y el 3-3 era más probable que el 4-2. Vino la jugada clave. Minuto  84, penalti claro a favor de los locales. Lo lanza Juli, estrellando el balón en el larguero. Continúa el juego, el balón rebotado sale del área grande, disputa del balón,  entre defensas y atacantes, el arbitro señala un nuevo penalti. Subrealista total, además de haber habido algo, hubiese sido fuera de la zona de máximo castigo. Esta vez Juli no perdono, consiguiendo el 4-2 definitivo.
A seguir remando y a pensar en el Ubrique, jugando así, se conseguirán puntos fuera de casa, de eso estamos seguros   

No hay comentarios: