lunes, octubre 22, 2018

GANANDO BAJO LA LLUVIA



JOSE MARI. AUTOR DE DOS GOLES

U.D. TESORILLO 3- JEREZ INDUSTRIAL 1
Comentario: Veintiún años después, la U.D. Tesorillo, consiguió ganar al Jerez Industrial. En un encuentro marcado por la lluvia, sobre todo en el primer periodo.

 Se temía la visita de los jerezanos, como decíamos, los locales no ganaban desde hacía veintiún años, cuando el equipo militaba en la antigua preferente. A los industriales, se les daba muy bien nuestro feudo.
Unos minutos antes del comienzo del encuentro, comenzó a caer un fuerte aguacero, que duró justamente hasta el descanso. Lógicamente eso hizo que el terreno de juego se encharcara, dificultando y mucho la práctica del juego

Con el estado de terreno de juego, ambos equipos optaron por el juego directo, olvidándose de la conducción del balón. Comenzaron ligeramente mejor los visitantes, aunque las ocasiones escaseaban, fueron ellos los que se adelantaban en el 16, en un gol de falta directa. 

Los locales igualaron primero el encuentro, en el último tramo del primer periodo, dominaron pudiendo empatar, al menos en dos ocasiones. No fue hasta el filo del descanso, cuando José Mari, abría el tarro de las esencias, marcando su primer gol en encuentro oficial, estableciendo el empate, con el que se llegó al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación, otra vez José Marí, el hombre del partido,  en un gol de delantero centro, ganando la partida a los centrales, adelantaba a los locales. Continuó el Tesorillo, dominando, fruto de su dominio en el 62, Nacho a pase de Jose Mari, conseguía el tres a uno definitivo. De ahí hasta el final, los locales, supieron gestionar  la ventaja, a diferencia de otros encuentros.


Alineación inicial de la U.D.Tesorillo

 Victoria importante, que nos hace respirar. Pero lo destacable en el día de ayer, fue la predisposición de toda la plantilla, de su cuerpo técnico. El día  era apto para pocas cosas, desde luego para jugar al fútbol no. Jugadores y técnicos que se desplazaron, como estaba la tarde, en especial, Maxi y Dani Guerra, ambos residen en una localidad costera de la Costa del Sol,  a pesar de las inclemencias meteorológicas, que los medios, recomendaban no desplazarse, ambos se presentaron y disputaron el encuentro. Eso dice mucho y bueno de este grupo. ¡Gracias!, extensivas a los aficionados que acudieron al municipal de La Era


LLUVIA EN EL ENCUENTRO.PINCHEN SOBRE EL ENLACE

No hay comentarios: