lunes, diciembre 24, 2018

EL TESORILLO FELICITA A SU AFICIÓN, CON UNA VICTORIA EN EL DERBI

Aficionados del Tesorillo, en el Campo La Unión de Guadiaro

C.D. GUADIARO 0 - U.D. TESORILO 2

COMENTARIO:  Se repite la historia, y van tres temporadas. Llega el Tesorillo al encuentro de la máxima rivalidad, con problemas de resultados, en un momento inoportuno y contra pronóstico termina llevándose la victoria. Además se repitió el mismo resultado que la temporada anterior .


Se registró una excelente entrada, más de quinientos espectadores, entre ellos un buen número de aficionados del Tesorillo.
El juego fue poco vistoso, por otra parte normal en este tipo de encuentros, donde tanta rivalidad existe. Norber el técnico visitante acertó de pleno en el planteamiento. La disposición de los jugadores en el terreno de juego, ahogó cualquier intento de peligro de los locales, donde a penas inquietaron la meta de David Mena. También la fortuna no les acompañó a balón parado, estrellando dos balones en los palos uno en cada tiempo, con el cero a cero y con el cero a uno, quien sabe de haber entrado, la dinámica del encuentro hubiese cambiado.
Al margen de esas ocasiones, el Tesorillo, realizó un gran encuentro a la contra, donde todo el equipo rayó a gran altura, pero Adri, Técnica y Nacho, demostraron los grandes jugadores que son, marcando la diferencia.
En el 42,  Adri, saca un balón imposible desde la banda, lo pone en el área local, Juanca otros de los destacados, controla con habilidad y bate por bajo al metal local.
Misma tónica en el segundo acto . Estaba más cerca el 0-2 que el empate. Así fue, en el 64,  un mal despeje de Luque ( ex- tesorillo), es aprovechado por Adrí para finiquitar el encuentro.
Debemos volver a resaltar, la entrega y el pundonor total de todos los jugadores, en el encuentro de ayer. 
Entre los aficionados que se desplazaron junto con la normal alegría por el triunfo, corría el rum rum, de que hay equipo para estar más arriba en la tabla, ayer  así quedó demostrado.
Debemos felicitarnos todos, por la extraordinaria deportividad, reinante tanto en  las gradas como en el terreno de juego. Así como reconocer y agradecer el trato dispensado por la directiva del C.D.Guadiaro, a toda la expedición del Tesorillo.

Les unimos tres vídeos con los goles y el final del encuentro, obra de Francisco Martín Sánchez 

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

0-1



0-2



Final del encuentro.

No hay comentarios: