lunes, marzo 11, 2019

¡ ASI NO !. El Tesorillo regala el encuentro en el tramo final

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

U.D. TESORILLO 1- ALGECIRAS C.F. B -3

Comentario:  Nadie duda de la entrega de la plantilla y del cuerpo técnico, sabemos que ellos son los primeros en querer ganar los encuentros. A pesar que este es el Blog Oficial de la U.D. Tesorillo, tenemos, al menos lo intentamos la intención de ser honestos a la hora de emitir las crónicas .


Dicho esto, lo que ocurrió ayer domingo en el municipal de La Era, es muy preocupante, tanto como para temer seriamente por la permanencia en la Primera Andaluza. Cuando se marran ocasiones claras, cuando en el tramo final del segundo tiempo el equipo desaparece del campo, encima regalando tres goles en seis minutos, cuando al final del encuentro sin ton ni son, dos jugadores se auto expulsan,( reconocemos que calientes por la derrota) pero los nervios hay que saber controlarlos , ya nos dirán si no tenemos motivos para ser pesimistas. 

Un primer tiempo bueno, superior al Algeciras, pero ayer La Unión no le hacía un gol al arco iris, ocasiones inverosímiles de fallar. Todo parecía que se ponía de cara en la continuación, el guardameta visitante, es expulsado justamente, zancadillea fuera del área a Juanca, cuando era el último jugador y manifiesta ocasión de gol. En su lugar entra al terreno el canterano de Tesorillo Manolo García Crespo, que ya la temporada pasada, tuvo  una situación similar defendiendo los colores del Tesorillo, en el encuentro  contra el Torno, por lesión de Chechu.

Jugando mejor y  con un hombre más, el gol parecía cosa de minutos. El técnico local arriesga en defensa y lanza al equipo todavía  más adelante , el Algeciras que no había llegado a puerta en una hora, comienza a crear peligro propiciado por la facilidad defensiva local y se lo cree.

Llegaron los minutos fatídicos, 79, 80 y 85. Un regatito innecesario y arriesgando , un saque de esquina el mismo jugador solo como Mateo por su casa dos cero, cinco minutos más tarde contra de los visitantes con una defensa en mínimos cero a tres. El gol de Joselito Mateo en el 88, puramente testimonial.

El comentario al final del encuentro del entrenador visitante el conocido Tobali, lo define todo, nos habéis regalado tres puntos.

Todavía hay margen para la esperanza, pero las cosas deben cambiar. ¡ ASÍ NO!

No hay comentarios: