lunes, abril 29, 2019

El Tesorillo, remonta un dos a cero y termina ganando en Vejer

Celebración al final del encuentro. Foto: U.D.TESORILLO
VEJER BALOM. 2- U.D. TESORILLO 3

Comentario:  Tres puntos de oro, paso muy importante para obtener la permanencia, pero para  nada está hecho ni mucho menos, restan tres encuentros, que son tres auténticas finales
Ayer en el municipal de Vejer, la Unión hizo, lo que no ha hecho fuera de casa en toda la temporada, darñe la vuelta al marcador. Comenzaron bien los amarillos motivados, sabedores de la importancia de los puntos , controlando y dominando. Pero  en el 21, prácticamente en la primera aproximación vejeriega a nuestra área, el colegiado decreta penalti, de lo que dudamos se hubiese señalizado en el área local. No nos habíamos repuesto del gol en contra, seis minutos más tarde, David que estuvo sensacional todo el encuentro, comete un error en un fallo al que no nos tiene acostumbrado. Los locales cobran ventaja de dos goles, así se llegó al descanso.
No se descompusieron los nuestros, y en veinte minutos primorosos del segundo periodo, le dieron la vuelta al marcador. Técnica en el 49 y en el 58, con la ayuda del guardamenta local, de esa manera compensaba el error de David, empataba el encuentro, Salas en el 63 a la salida de un saque de esquina establecía el 2- 3 definitivo.De ahí hasta el final, el Tesorillo controlo perfectamente el encuentro, con un Salas inmenso en la zaga, motivando y colocando a sus compañeros,  en ningún momento se vio peligrar el resultado.
Ayer el equipo lucho, peleo y no se amilanó , cuando al descanso todo hacía presagiar, que otra vez nos vendríamos de vacío en otro desplazamiento.
El domingo, nos visita el Chiclana Industrial, ni que decir tiene que estos tres puntos son vitales


No hay comentarios: