lunes, septiembre 16, 2019

El Tesorillo gana en un campo que se le resistía


TREBUJENA C.F. 1- U.D. TESORILLO 2
EL TESORILLO GANA CONTRA PRONÓSTICO

Comentario: La Unión ganó en un campo y a un equipo que se le resistía varias temporadas, al que ni siquiera fue capaz de arrancarle un empate
Se puede catalogar de sorpresa el resultado, teniendo en cuenta el potencial del contrario, un equipo que la temporada pasada disputó la fase de ascenso y fue líder algunas jornadas, además en la primera jornada venció en el siempre difícil campo del Villamartin.

Partido serio el ofrecido por los amarillos, bien en todas su líneas, desde el guardameta David hasta la delantera.
Salió en tromba el Trebujena, David tuvo que realizar dos buenas intervenciones en los primeros minutos, pronto en el 9 se adelantaron los visitantes Técnica establecía el 0-1. Eso dio tranquilidad al Tesorillo y controló el primer tiempo.
Mismo comienzo tuvo el segundo periodo, en el 50, José Luis Chico de bonita cuchara abría brecha en el marcador para los visitantes. Pudo llegar el 0-3, pero fueron los locales los que acortaron distancia diez minutos más tarde.
El gol espoleó al Trebujena que buscó el empate y encerró al Tesorillo en su área, pero en el día de ayer estuvieron seguros en defensas con un David super seguro. El final se hizo eterno ya que el colegiado alargó el encuentro más de nueve minutos, sin haber motivos para ello.
Sin duda una victoria de valor, ante un rival que va a estar en los puestos de cabeza  

No hay comentarios: