martes, diciembre 17, 2019

Derrota inusta ante el Balón de Cádiz



BALÓN DE CÁDIZ 1- U.D. TESORILLO 0
 Un gol en  fuera de juego impide que la Unión puntue frente al Balón 

Comentario:  Por razones técnicas, no pudimos ofrecer ayer lunes la crónica del encuentro celebrado el pasado domingo 15 de diciembre frente al Balón de Cádiz, donde nuestro equipo salió injustamente derrotado.


El Tesorillo tuteo al Balón, dejo una gran imagen, pero se vino de vacío, por la falta de puntería y por una decisión arbitral, que consta de dos errores en uno.
Se vio y se oyó nitidamente como el colegiado le comunicaba a uno de sus asistentes que la prolongación del primer periodo iba a ser un minuto. No terminamos de entender como alargó hasta tres minutos más, precisamente en el 49, en un fuera juego de libro, no del autor del gol pero sí de quien facilitó del pase.
No tuvo bastante con el gol ilegal, que en el 17 del segundo periodo, se inventó un penalti, que un delantero del Balón se encargó de fallar, al querer lanzarlo al estilo Panenka. 
Para acabar con el capítulo arbitral, no se pueden enviar menores de edad como asistentes a estos encuentros.
En resumen buena imagen la del Tesorillo, que hace concebir fundadas esperanzas que podemos salir de la zona de peligro, en la que llevamos instaladas varias jornadas. 

No hay comentarios: