lunes, enero 27, 2020

El Tesorillo sigue con su racha, ganando al Trebujena



U.D. TESORILLO 2- TREBUJENA C.F. 1
La U.D.Tesorillo sigue con su buena racha

Comentario: Tercera victoria consecutiva, tercer resultado de dos goles a uno a favor y tercera remontada, consecutivas.

Buena imagen la ofrecida ayer por la Unión ante un gran rival, que aunque en las últimas jornadas ha venido a menos, pero sigue siendo un serio aspirante a los puestos de play off de ascenso. 

Primer tiempo muy igualado , donde los visitantes se adelantaron en el 27, después de una gran jugada de triangulación. Muy pronto igualaron los locales, cuatro minutos mas tarde, Eusebio a pase de Adri, conseguía el empate. Con ese resultado finalizaba el primer periodo, el marcador  hacía justicia a lo visto en el campo.




Salieron mejores los locales en la segunda parte, en el 55 Paquito es objeto de penalti, que se encarga de ejecutar Técnica.Pudieron sentenciar los amarillos, pero el marcador ya no se movió mas, el Trebujena lo intentó al final, pero colgando balones y un tanto atropellado, el Tesorillo supo defenderse  y hacerse con los tres puntos, que nos hacen escalar puestos en la clasificación y alejarnos  del descenso, pero todo sigue muy apretado por lo que no se puede bajar la guardia. Aprovechamos esta ocasión para difundir una nota de la Junta Directiva.

NOTA DE LA JUNTA DIRECTIVA  : Ayer domingo , tuvimos un lamentable olvido. No se guardó un minuto de silencio como teníamos previsto por el fallecimiento de quién ha sido el presidente que mas tiempo ha estado en el cargo, Domingo Pineda López.

Sentimos mucho dicho olvido, ahora bien es comprensible, tenemos que estar atento a muchas cosas, taquilla, entrada, bar, balones, redes, vestuarios, equipo local, equipo visitante, trio arbitral, vestuarios, etc. Y somos los que somos muy poquitos, de ahí el olvido, cuando repetimos lo habíamos previsto con anterioridad.

Pedimos disculpas a sus dos hijas Antonia e Inés Mari, estamos seguros que lo habrán entendido. Ahora bien la U.D.Tesorillo, ha reconocido públicamente  toda la excelente labor desarrollada por Domingo en favor de la Unión, de no haber sido por hombres como Domingo, hoy no podíamos presumir de llevar 45 temporadas compitiendo de forma ininterrumpida y esa marca muy pocos pueden presumir de ella. 





No hay comentarios: