lunes, febrero 03, 2020

El Tesorillo gana en Vejer y continúa con la buena racha



LA U.D. TESORILLO  SIGUE CON SU BUENA RACHA

Cuarta victoria consecutiva

Comentario: Otra jornada más ganando y van cuatro seguidas, volvemos a estar abonados al 2 a 1 a favor, a diferencia de las otras tres, se comenzó ganando.
Sin duda alguna, el panorama deportivo de la Unión ha cambiado por completo en este año 2020, cuatro encuentros y cuatro victorias, que nos hace auparnos a los puestos de la tranquilidad, en la actualidad estamos en el onceavo, aunque lo mismo que un par o tres victorias te aúpan a la zona templada, lo mismo en otro sentido te hacen caer en la zona de peligro



A pesar que nos enfrentamos al colista, para nada puso las cosas fáciles. Los locales eran consciente que se jugaban prácticamente los últimos cartuchos para mantener la categoría y pelearon todos los balones, luchando hasta el final.
Mereció la victoria el Tesorillo que fue superior al Vejer, donde la ansiedad de los puntos les pudo. En una buena jugada de estrategia Ruben Cardenas adelantaba a los visitantes, que pudieron ampliar el resultado, no obstante el Vejer igualó la contienda al filo del descanso, en una jugada que nuestro guardameta David no estuvo muy feliz .
Nada más comenzar el segundo periodo Adri establecía el uno a dos definitivo en una combinación de tiralíneas, con pase magistral de Josema . El Tesorillo supo nadar y guardar la ropa, muy bien plantado sobre el campo, controlando en todo momento el juego. 
Lo que es el fútbol en el 93 en la única jugada de peligro del Vejer, tuvieron el empate, el delantero local en un mano a mano con David, echó el balón alto.



No hay comentarios: