jueves, julio 30, 2020

Ayer comenzó´la 37 Edición del Campeonato de Fútbol Sala


Equipo: Cadetes 

Ayer y en la pista del Colegio José Luis Sánchez, comenzaba al trigésimo séptima edición del Campeonato de Fútbol Sala de San Martín del Tesorillo.

Aceptable entrada, gran comportamiento del público asistente usando mascarillas y guardando la distancia social. En lo deportivo dos emocionantes  encuentros. En el primero que abría el campeonato se enfrentaron , El Carnicería Siles y Cadetes, con resultado final de empate a 4. Con alternativas en el marcador e igualada por parte de Carnicería en el último suspiro.


No le faltó emoción al segundo encuentro, El Pescadería Joselito remonto un cuatro a cero en contra frente al Resilencia, con un resultado final de 5 a 4 a favor del Joselito.

La anécdota curiosa se produjo ayer cuando Miguel Caballero, el jugador mas joven inscrito en el torneo se alineaba con los veteranos del Pescadería, compuesto sobre todo por ex jugadores de la U.D.Tesorillo. Eso mismo ocurrió con su padre en 1985, cuando con solo 15 años se alineaba con el Panadería J.D., igualmente formado por veteranos de la U.D. Tesorillo de aquel entonces.

Para hoy doble jornada, a las 20:30 horas El Raspabar que debuta se enfrenta al Carnicería Siles y una hora más tarde Pescadería Joselito hará lo mismo con Cadetes. Sin duda dos encuentros muy atractivos . 

No hay comentarios: