lunes, noviembre 30, 2020

El Tesorillo, vence al Balón de Cádiz, en un disputado encuentro

Foto: Dani Cerdán 

 

U. D. TESORILLO 1- BALÓN DE CÁDIZ 0

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada, del grupo primero, de la Primera Andaluza en Cádiz. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio, por la muerte De Diego Armando Maradona.


Comentario: En un encuentro muy disputado e igualado, la Unión ha podido vencer a un Balón, que  por lo visto ayer en el municipal de La Era, es un equipo llamado a estar en los puestos altos de la clasificación.


Ayer la fortuna estuvo del lado local, pues el Balón fallo una pena máxima en el 20 de la primera parte, y en el segundo periodo se topó en dos ocasiones con los postes, cuando ya perdía por uno a cero. Ahora bien la buena suerte no resta méritos a los nuestros que mientras jugaron con once, (Furné fue expulsado en el 20 de la segunda parte), jugaron un encuentro de tu a tú ante un gran Balón.

En el 60 Adrí conseguía el único gol del encuentro, un gran tanto, con sombrero incluido a un defensor y batiendo por bajo al meta visitante.

Momento en que Adrí consegui el 1-0

Con la expulsión de Furné el panorama cambio, con uno mas el Balón puso cerco a la meta de David, que estuvo espléndido toda la tarde, como decíamos se toparon dos veces con los postes, el Tesorillo lo dio todo en defensa, al final su esfuerzo se vio compensado con la victoria.

En ocho días la Unión ha conseguido 9 puntos, que lo llevan a liderar la tabla clasificatoria, aunque hay que tener en cuenta que sus perseguidores, le restan encuentros por jugar. Lo que es innegable es el buen comienzo, a diferencia de otras temporadas, 12 de 15 puntos posibles.

El domingo el Derbi, todo un Guadiaro-Tesorillo, ahí es nada. 

No hay comentarios: