jueves, febrero 18, 2021

Empate valioso frente al Chiclana Industrial

Sin descripción disponible.
FOTO: FRANCISCO MARTÍN 

 U.D. TESORILLO 1- CHICLANA IND 1

INCIDENCIAS. Encuentro aplazado correspondiente a la 14 jornada del Sub-grupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana. Se celebró a puerta cerrada

COMENTARIO: Nos visitaba el hasta día de ayer líder de la categoría. A bien que demostró su posición en la tabla clasificatoria. Equipo muy serio, muy bien plantado en el terreno de juego. Buscando el área contraria, sin descuidar para nada la retaguardia.


Enfrente tuvo a un Tesorillo, aguerrido, que no le perdió  la cara al encuentro y que lucho desde el inicio hasta el pitido final, ante un rival superior en calidad, pero no en ganas. Sabiendo  defender y con un David Mena bajo los palos, que está en un momento muy dulce.

De esa manera el encuentro fue igualado, con ligero dominio visitante. Sin goles se llegó al descanso. En el 70 se adelantaron los visitantes, en una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina, calcado al de la primera vuelta, en ese aspecto no estuvieron despierto los locales.

Los tesorilleros  buscaron el empate y el Industrial el segundo gol. El definitivo empate llegó en el 90, José Luis Chico a pase de Marcos Berenguer, establecía las tablas. Los que son las cosas, en el añadido Adri, pudo darle la vuelta al marcador, su tiro salió lamiendo el larguero. Podemos catalogar de justo el empate, un punto que sabe a victoria por la entidad del rival.

Y el domingo visitamos al Balón de Cádiz, actual líder, un equipo que asusta, tras el resultado conseguido anoche en Guadiaro, donde venció por 1 a 9. 

No hay comentarios: