lunes, marzo 08, 2021

El Tesorillo, se viene de vacío de Vejer



VEJER BAL. 2- U.D. TESORILLO 1

Incidencias: Encuentro jugado con público, césped en buenas condiciones

COMENTARIO: Hay una máxima en este bendito deporte, que viene a decir que el fútbol te da lo que te quita y viceversa. Sino juzguen ustedes. En la jornada anterior el Tesorillo arranca un punto en el 96 frente al Guadiaro, 48 horas después el Guadiaro empate en el 93 frente al Vejer y ayer el Vejer consigue el gol de la victoria en el 93 frente al Tesorillo.


Sobre el encuentro en sí, mucha igualdad en el juego y en el marcador, rompiéndose la igualada en el 93, en una jugada embarullada en el área visitante, pero justo en la jugada anterior, Marcos Berenguer tuvo el 1-2, que hubiese sido definitivo, pero solo ante el guardameta local, no acertó a meter el balón entre los tres palos, del posible 1-2 se pasó inmediatamente al 2-1 definitivo.

En el 66 Técnica adelantó al Tesorillo, empatando los locales en el 73 y el ya relatado 2-1 en el 93.

A seguir remando, el domingo un encuentro vital para las aspiraciones, nos visita el Grupo de Empresas Bazán, un encuentro trampa, donde los visitantes mal clasificados vendrán a darlas todas, porqué la necesidad de puntos les son vitales, para encarar la segunda fase de la competición 

 

No hay comentarios: