lunes, mayo 17, 2021

El Tesorillo, cae por la mínima ante el campeón Jerez Industrial

Momento en el que el capitán de la U.D. Tesorillo, entrega el ramo de flores a la viuda de Pedro Garrido 


 JEREZ INDUSTRIAL 2- U.D. TESORILLO 1

INCIDENCIAS: Antes del encuentro, se rindió un emotivo homenaje, al presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, fallecido el lunes en accidente laboral. La U. D. Tesorillo, fue participe en dicho homenaje, ofreciendo un bonito ramos de flores con los colores del equipo, a la viuda y familia del fallecido


COMENTARIO: A pesar de caer derrotados, por el campeón de este sub grupo de fase de ascenso, el Tesorillo en el día de ayer en el estadio La Juventud de Jerez, que estamos seguros que en breve pasará a llamarse " Pedro Garrido", haciendo justicia a la figura del malogrado presidente. El equipo dio la cara, se adelantó en el marcador en el 16 por medio de Tete. Hasta el 64 no consiguieron empatar los locales, que se jugaban ser campeones de grupo y hasta el 80 no consiguieron remontar.

Los nuestros presentaron un encuentro defensivo, cosa que hicieron con mucho orden, esperando la contra que llegó por medio de Tete, la ventaja pudo ser mayor porque finalizando el primer periodo, se malogró una ocasión clarísima. El Industrial dominó como era de esperar, creo mas oportunidades , pero no fue un dominio agobiante ni mucho menos. Es mas el empate vino presidido de un saque de esquina que no existió y posteriormente una falta previa a Rubén Cardenas, en el segundo periodo el trio arbitral, en parte se unió a la celebración.

En el último cuarto de hora del encuentro, puede que por las dimensiones del campo, o por lo irregular de esta liga, donde se juega una jornada si y dos no, el cansancio hizo mella en los amarillos, al final terminaron claudicando.

Sea como fuere, la imagen del equipo fue excelente, poniéndole las cosas muy difíciles a todo un campeón,  esa aptitud  viene siendo habitual  en esta liguilla de ascenso, hay que agradecer el compromiso y la entrega de estos jugadores, que sin jugarse nada, solo la honrilla lo dan todo 

El unimos un vídeo del acto de homenaje al presidente recientemente fallecido





No hay comentarios: