miércoles, septiembre 22, 2021

CASUALIDADES QUE DEJA EL FUTBOL

Miguel en un lance del  encuentro 


 El pasado fin de semana se disputo algo tan normal de  La Liga nacional juvenil, en la Comunidad de Castilla León, hasta aquí todo normal 

El encuentro fue entre el CD Victoria CF de Valladolid y el CD Unionistas de Salamanca. Muchos os preguntareis, ¿ qué tiene de importancia para nuestra localidad ?

Pero el destino es caprichoso ese encuentro lo disputó un tesorillero  defendiendo la camiseta del Unionistas, concretamente  Miguel Caballero Gines, jugador que salió de la cantera de la UD Tesorillo pasando por otros clubes y las dos ultimas temporadas en el Málaga CF.

Miguel es natural de San Martín del Tesorillo pero su padre no   , Michel como es conocido en nuestra localidad nació en Valladolid y concretamente en el barrio la Victoria en el cual como cualquier joven comenzó a dar su primero toques a un balón.

El Azar ha querido  que Miguel se enfrentara al equipo de su padre, y en el barrio que creció, lógicamente se encontró con un club de fans ya que todos su familiares asistieron al encuentro  y por un día creemos  que no querían que ganase  el CD Victoria.

Miguel disputo 85 minutos dio la asistencia del gol de su equipo y finalmente abandonó el terreno de juego con el aplauso de sus familiares.


Miguel agachado, el segundo por la izquierda 



No hay comentarios: