martes, julio 28, 2009

Primer día de entrenamiento

En la tarde de ayer comenzó la puesta a punto del primer equipo como estaba previsto.


Se reunieron en el terreno de juego, donde el míster les dio la bienvenida en esta nueva temporada y les explicó cual va a ser su línea de trabajo durante la misma. Comentó que todos tendrán su oportunidad durante el campeonato y que el equipo estará formado en su mayoría por jugadores locales, además de cuatro o cinco refuerzos. Estará acompañado en el equipo técnico por el preparador físico Raúl Roca, por Rondón y por Diego Quirós. A esta primera sección acudió a verlo in-situ el Presidente de Honor D. Domingo Vázquez, que no se perdió detalle alguno.
Posteriormente salieron a correr a las afueras del pueblo y volvieron tras haberse ejercitado durante una hora, para realizar ejercicios de estiramientos en la zona menos afectada del terreno de juego, que por otro lado luce una notable mejoría en su aspecto. Hoy vuelven a estar citados, puesto que esta semana habrá sesión todos los días.


La directiva está concretando varios partidos de pretemporada que ya iremos informando a medida que se cierren definitivamente los compromisos. Asimismo, durante esta semana se irá publicando que jugadores son los que formarán parte de la primera plantilla, así como las bajas que se produzcan.

Por otro lado, el coordinador de las categorías inferiores Diego Berenguer, estuvo reunido con el Presidente para comunicar todas las gestiones que lleva realizada en la contratación de los monitores de cara a la nueva temporada y en la que según sus palabras solamente le falta terminar de ultimar con dos de ellos para completar todo su equipo y posteriormente citar a todos los padres y explicarles el proyecto, reunión que Diego considera fundamental para la buena marcha de la sección que el dirige.

5 comentarios:

desde la grada dijo...

ya ha empezado mi union a funcionar a pesar de muchos

Anónimo dijo...

vaya equipo el año pasado se comenzo con mejores jugadores este año no os comeis nada

Anónimo dijo...

hola me llamo carlos y soy el entrenador del elcano de Algeciras categoria 1ª Provincial juvenil y me gustaria ver si pudieramos concretar un partido de pretemporada bien con el equipo juvenil si lo sacais o con el primer equipo mi correo electronico es jcmj37@hotmail.es, espero vuestra contestacion un saludo y suerte esta temporada

Anónimo dijo...

vale se pondran en contacto con usted para cualquier duda muchas gracias

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir porque no esta Jesus Sanz en el equipo. Ese chaval termino el año pasado jugando en primera andaluza. que pasa que para regional no vale. despue direis que la gente se va al estepona