sábado, agosto 08, 2009

Buena Imagen ante un Primera Andaluza

La U.D. Tesorillo ha disputado hoy su primer partido de pretemporada frente al Atl Zabal de 1ª División Andaluza
Carlos sacó de inicio a Miguel en la porteria, en la defensa Alex, Estiben, J Ramos y Bernardo, en el centro del campo Ruslan por la derecha Dueñas y Raul López en el centro y Alvaro por la banda y en la delantera Jonás y David.
El partido comenzó sin un claro dominador en el cual ambos equipos controlaban sin arriesgar mucho. Fue poco a poco el equipo local creando peligro por la bandas pero sin demasiados problemas para Miguel. El Tesorillo se acercaba a la porteria visitante con jugadas a balon parado tanto de faltas como de corner, y poco más hasta el descanso con el marcador tal como comenzo.
Tras el descanso Juan María movió banquillo y Carlos tan solo incorporó a Guille, portero juvenil por Miguel y a Domingo en el centro del campo. A los 15 minutos del segundo tiempo se adelantó el equipo local en el marcado con una falta ensayada que Velazquez hizo que se introdujera en la red . En la filas del la Unión entraron Calle, A. Casuso, Puyol y Adrián dando frescura al equipo y haciendo que los de carlos tuvieran sus mejores ocasiones como una falta sacada por Dueñas que despejó con bastantes problemas el portero local y sin suerte David no pudo llegar al rechace, pero poco tiempo despues, y a falta de poco minutos para el final, Juan Ramos anoto el empate tras una falta botada por dueñas que David, controlando perfectamente, le dejó el balon a J Ramos que sin problemas logró en empate a 1, que ya sería definitivo.
En definitiva, partido muy serio el jugado por la Unión Deportiva que ha logrado un buen resultado ante un rival de categoría superior, y que pese a las bajas de Kike y Rafa (ambos con molestias) y Marcos (Covaleciente todavía), y las ausencias por distintos motivos de Juanan, Ortiz, Fiera, y Tori ,ha demostrado que tiene una plantilla muy competitiva y que pede ofrecernos buenas tardes de fútbol.
Carlos Parra comentó al terminar el encuentro que se va bastante satisfecho con lo relizado por sus jugadores y sobre todo por la entrega de todos los que han participado.
Crónica realizada por Diego Quirós

10 comentarios:

pedrito dijo...

Por lo menos se podia haber puesto una foto del partido o del equipo.
Esto con riscos no pasaba.

Anónimo dijo...

No se ha ppodico hacer fotos porque a la misma hora del partido, estabamos reunidos con los padres y jugadores del equipo base.
Por qué no colaboras con nosotros y nos la mandas, estariamos encantados en poder contar con tu colaboración. Gracias
Ernesto

Anónimo dijo...

Ernesto lo haces muy bien,pareces un auténtico comentarista deportivo.Mucho mejor q Riscos,sigue así.Felicidades.

Anónimo dijo...

Superar a Juan es dificilísimo, simplemente porque es un Crack.
yo no pretendo nunca hacerlo mejor que nadie y mucho menos mejor que Riscos, como mucho puedo intentar imitarlo que no es poco. Lo que sí siempre hago es intentar hacerlo mejor que lo hice el día anterior, a mi me funciona.
En cuanto a las publicaciones, el merito es de Diego Quiros que es quien las redacta. Yo solo copio y publico lo que la Directiva cree conveniente que por otro lado es la que dirige todo esto.
Seguimos pidiendo colaboradores.
Ernesto

J.Riscos dijo...

Sigo a diario el trabajo de mi amigo Ernesto y aunque él lo sabe personalmente, lo vuelvo a felicitar por su trabajo. Se supera dia tras dia y es de elogiar, ya que yo se de lo que hablo.

franquio dijo...

Por favor no nos vayamos por las ramas,Riscos es un fenómeno y Ernesto un crak, pero entrar en esos debates no lleva a ninguna parte, lo único importante es la UNION DEPORTIVA TESORILLO. Os puedo asegurar porqué lo he vivido en primera persona, al finalizar la temporada había personas frotandose las manos, ya que intuian que el equipo iba a desaparecer.

tesorillero dijo...

hay que ser muy iluso para comparar a uno con otro. no hay color.

J.M.T dijo...

el nivel de riscos es insuperable y yo pido que hagamos algo para que vuelva

Anónimo dijo...

si si quieres te recojemos firmas no se ha ido pues nada adios y muchas gracias por todo pero la pagina sigue y la union tambien

Celu dijo...

Aquí en la bahía eramos muchos los que entrabamos en vuestra pagina, porque era la que mejor informaba de la primera andaluza con diferencia.
Soy aficionado del balón y ahora que estáis en una categoría mas baja (ojala subáis pronto) quiero alentar el nuevo web-master para que siga la estela de J.Riscos, que lo hacia de puta madre.
Y al señor J.Riscos decirle que sus razones tendrá para abandonar la pagina, pero que lo
echaremos de menos. Solo una pregunta para el. Se que escribías también en la preferente y
futbolandaluz, ¿seguirás con esas paginas?.