sábado, agosto 15, 2009

Calendario completo de la Primera Vuelta

Calendario de la Temporada 2009/ 2010. Destacamos el partido de la jornada 4 en el único derbi de la Comarca del Campo de Gibraltar en Esta Categoría, donde rendiremos visita al campo del Juventud de Palmones.



En la segunda vuelta, en la jornada 19 se jugará el encuentro de la segunda vuelta en el Municipal de "La Era", el día 31 de Enero de 2010.
Pinchar en las imagenes para ampliar

6 comentarios:

desde la grada dijo...

Triste la noticia que he visto reflejada en la web oficial de la Palma Club de Fútbol. Hay muchos
momentos de la vida no son agradables por el destino de cada uno. En este caso el deporte en
andalucia vuelve a perder a otro futbolista con tan solo 26 años de edad. Nos referimos a este
delantero Alonso Larios Martín. Jugador de La Palma CF, ha fallecido esta madrugada en uno de tantos accidentes de tráfico que por desgracia se lleva tantisimas personas.
El accidente ha ocurrido entre Hinojos y Chucena, al parecer su vehículo se ha salido de la carretera cuando se dirigía al trabajo. Alonso disputó el pasado jueves con La Palma CF el V Trofeo del Condado, en el que se le vio con muchas ganas, dejando constancia de su gran clase como jugador. Un Alonso que había pasado por los escalafones inferiores del FC Barcelona,había sido compañeros de Messí en la Masía y ésta iba a ser su tercera temporada defendiendo el escudo de La Palma CF.
La noticia ha sido un mazazo en los senos del Club en el que era muy querido y no se termina de creer.

desde la grada dijo...

El trebujena c. f. tiene en la actualidad 7 equipo de cantera en competicion oficial, desde benjamines a juveniles (en alevines tiene 2). Despues de 2 años sin equipo senior, esta temporada se organizo un con jugadores provenientes de esa cantera y otros jugadores del pueblo que ya habian jugado en otras etapas. Este equipo ha empezado desde cero, osea desde 2ª regional y ha consguido ascender a 1º regional.

Anónimo dijo...

eso no nos importa a nosotros.

desde la grada dijo...

no, a nosotros los que nos interesa es una entrevista a Julio que al final no ha dicho nada. Porque todavia no se ni con los jugadores que contamos.

Anónimo dijo...

pues te pasas una tardecita por el entrenamientos y los ves que no creo k sea muxo travajo eso.enga un abrazo.

Anónimo dijo...

desde la grada si dejaste la pagina dejate de echarle mierda ahora al que la lleva