sábado, agosto 15, 2009

Nuevo partido que termina en tablas

Ayer viernes, se jugó el segundo de los partidos de la pretemporada 2009/2010.
Carlos Parra alineó inicialmente a Miguel, Alex,, J Ramos, Steven, Bernardo, Ruslan, Dueñas, Raúl, Rafa, Fiera y Jonás. También jugaron Calle, Casuso, Domingo ,David, Juan , Puyol y Álvaro. La Unión, pese a jugar bien, no ha podido pasar del empate a dos en su partido frente a los cortijillos de Segunda Provincial.
El partido comenzó bien para los visitantes ya que Rafa pudo marcar el 0-1 en el minuto 1 cuando tras recibir un pase de Juan Ramos su tiro se marcho por encima del travesaño, continuaron las envestidas de los visitantes acercándose a la portería con tiros de falta y saques de esquina que creaban infinidad de ocasiones de peligro pero sin acierto. Corría el minuto 18 y los locales con su primer acercamiento a puerta anotaron el 1-0, Abrahán le cogió la espalda al lateral Bernardo y si problemas batió al meta Miguel. Poco después Fiera logró marcar, pero su gol no subió al marcador por un posible fuera de juego, ya en el 30 otra vez Fiera si que pudo lograr el empate librando al portero con un gran pase de Jonás. Tan solo pasaron 2 minutos cuando nuevamente Fiera es objeto de un penalti, que el mismo lanzó, pero con una gran intervención del portero hizo que la jugada terminase en córner. 5 minutos más tarde otra vez Fiera remató un centro de Alex mandando el balón a la red, estableciendo el 1 a 2. Al filo del descanso Jonás se disponía a disparar a puerta y fue bloqueado siendo objeto de un claro penalti que el árbitro no vio, aunque el rechace impactó en la mano de un defensa y esta vez si señaló el punto fatídico, Ruslan fue el encardo de tirarlo aunque sin demasiada puntería, ya que lo mandó lejos de la portería. Carlos en el descanso dio entrada a Calle y Domingo por Ruslan y Rafa para seguir viendo al resto de jugadores, aunque el partido seguía siendo más de lo mismo un monologo de los amarillos que sin suerte no finalizaban las jugadas en gol y esto sirvió para que el cortijillos se asentara en el campo y la última media hora consiguiera hacerse con el dominio, para que a falta de 5 minutos de nuevo Abrahán rematase a placer una falta botada por Migue.
En definitiva segundo encuentro y segundo empate, esta vez a dos tantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que seguimos igual como cuando estaba vega y manolin seguimos iguales de malo, esto no tiene remedio ,tenemos las mismas espectativas de seguir bajado ,esperemos que esta temporada se mantenga haber si la proxima hay otras espectativas mejores que la de este año y la del pasado ,AUPA LA UNION

Anónimo dijo...

la zona melular la veo muy floja, habria que buscar refuerzos