lunes, agosto 24, 2009

Fichaje Estrella

Hoy comienza la campaña “Abónate”, con la idea de promocionar al socio, pieza imprescindible en el Club. Por eso bajo el lema “TÚ ERES nuestro fichaje ESTRELLA” hemos querido plasmar la importancia que para todos tiene el SOCIO.
Se va a colocar publicidad una vez se recojan de la imprenta, y en esta se aprecia un puzle formado con todos los jugadores y el entrenador de la Primera Plantilla en el que falta una pieza para completarlo, esta pieza es una silueta de una persona sin rostro y que lleva en la cara la inscripción “TU” haciendo referencia a ti.
La Directiva espera que haya un aumento considerable del número de abonados sobre todo por las ventajas que ofrece el nuevo carne de esta temporada.
Los precios son:
Hombres 60 Euros, Mujeres 40 Euros y Pensionistas 30 Euros para toda la Temporada, los niños hasta catorce años están incluidos en el carne de los adultos.
Una de la características que ofrece el nuevo carne es la posibilidad de que el hijo o hijos de un socio o socia puedan practicar hasta cuatro deportes sin coste alguno hasta la categoría de cadete, en la que tendrán que decidirse por un solo deporte.
Ejemplo: Un adulto con carne puede asistir a todos los eventos deportivos que haya y además cualquiera de sus hijos pueden practicar, siempre que el horario se lo permita, cuantos quiera de estos deportes: Fútbol, Balonmano, Tenis y Gimnasia Rítmica (en el caso de niñas), además el adulto puede asistir a clases de Tenis (única modalidad programada para adultos) a partir del mes de Octubre cuando comience el curso.
Otra ventaja es la utilización de la Sede en horario de tarde para los más pequeños de lunes a viernes. Pueden también el socio/a que lo desee disponer del local de la sede para cualquier celebración de cumpleaños. Esto será posible previa petición de reserva al Club y aportando la cantidad de 40 Euros los socios o de 60 Euros los que no lo sean.
A
FORMA DE HACERSE SOCIO/A:
A
Mandando un SMS a la dirección udtesorillo@hotmail.com en la que se debe incluir el Nombre, Apellidos, Dirección y nº de Teléfono para que pueda ser cursada la solicitud.
Rellenando una solicitud en los puntos asignados por el Club y del que informaremos una vez se tengan los carteles.
En la Sede del Club.
Hoy más que nunca la Unión Deportiva Tesorillo necesita tu apoyo y la mejor forma que tienes de ayudarla es haciéndote SOCIO.
CONTAMOS CONTIGO.




Recordamos también que hoy pasan revisión médica a partir de las 19 horas las categorías Pre-benjamín y Benjamín.


Seguir leyendo en el enlace Categorías inferiores.

1 comentario:

angelito tesorillo dijo...

hola a todos, ¿cómo marcha la captación de socios? ¿qué número se pretende alcanzar?

Un saludo

P.D. - Esta tarde juegan los prebenjamines, benjamines y alevines contra el Zabal.