martes, agosto 04, 2009

Reunión Directiva - E.L.A.

Esta mañana, el Presidente habló telefónicamente con la Alcaldesa de la E.L.A. y le mostró su preocupación por el estado del cesped, estado que empeora cada día y Belén le comunicó que tomará cartas en el asunto de forma urgente . Posteriormente Julio recibe una llamada de la E.L.A para reunirse urgentemente hoy mismo a partir de las 13 horas.
Aún continuan reunidos parte de la directiva con la alcaldesa para buscar la manera más rápida de solucionar el problema.
De los resultados de dicha reunión, así como de las medidas tomadas, se informará puntualmente en el momento que lo sepamos.

6 comentarios:

desde la grada dijo...

jajajajajaj a que ahora la alcaldesa soluciona el problema y antes decia que no habia dinero.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que ahora haya dinero, ha dicho que se va a solucionar el problema.
Dejemonos de historía que el tiempo dira

Anónimo dijo...

desgraciadamente en Tesorillo, nunca habrá dinero, las responsabilidades en atenciones económicas cada día son mayores, esto lo tenemos que entender. Nuestro presupuesto es muy superior a lo que recibimos de las arcas municipales. Si el riego del campo de futbol es prioritario, no nos olvidemos de otras muchas necesidades.
Pregunto yo; ¿porque una parte de los 66.000 euros que nos quitan para las nuevas instalaciones de la Jefatura Local de la Policía Municipal de Jimena, por ejemplo, no se destinan a mejorar el sistema de riego del estadio La Era? ahí queda eso.

Anónimo dijo...

porque al señor pascual le interesa mas su pueblo ese es el problema al igual que la alcaldesa no se preocupa el cesped se secara porque no lo arreglara

Anónimo dijo...

Seamos pacientes, ha dicho 24 horas

Anónimo dijo...

Por fin, la Alcaldesa está haciendo lo que debería haber realizado desde hace más de 5 años.
Creo recordar que las categorías inferiores vienen funcionando desde entonces. ¿no?. También creo que las competencias en deporte son de la E.L.A. Por cierto.... porqué antes no?... y ahora sí? Los jóvenes deportistas y la junta directiva siguen siendo de Tesorillo y del Secadero. Un saludo.