viernes, septiembre 11, 2009

Carné de Socios

Esta tarde a partir de las 19 horas, todos los socios pueden retirar su carné para la presente temporada, asimismo todas las personas que deseen inscribirse como socios o socias, también pueden hacerlo. El lugar elegido para estos trámites es el "Bar Amanecer", en la Plaza de la Constitución, establecimiento por otra parte, que lucirá su firma en la primera equipación del equipo senior. Quienes no puedan acercarse hoy, podrán retirarlos también el próximo domingo en el Estadio Municipal. Una vez se inaugure la Sede, toda aquella persona que desee, podrá asimismo pasarse por esta y recoger su carne en horario de tarde de 4 a 8 que estará abierta al público de lunes a viernes.
Además de retirar su abono, todo socio o socia que desee, podrá adquirir Lotería de Navidad del Club del número 15.694, cuyo cartel será presentado hoy.


También estará disponible para todos los socios un dossier con las gestiones llevadas a cabo por la Junta Directiva donde además habrá un estado de cuentas actual, para que pueda ser consultada por quienes así lo deseen.
La Junta Directiva quiere pedir la colaboración de todos los socios, para quienes tengan dirección de correo electrónico, lo hagan constar en las inscripciones para así facilitar la comunicación del Club con los Socios a la vez de ahorrar en gastos tanto de papel como de correos. Como ya se dijo en su momento la idea es de que una vez al mes, enviar a cada socio un informe de gestión y un estado de cuentas.

No hay comentarios: