sábado, septiembre 12, 2009

Hoy arrancan los Juveniiles

- Esta tarde a partir de las 18, 30 comienza el campeonato de liga Juvenil, será en casa y nos enfrentaremos al A. Alcalá, donde también al igual que mañana será un encuentro inédito, puesto que jamas antes nos habíamos medido en esta categoría.
El equipo que dirige el tándem Benito-José sale esperanzado y con la idea de ocupar un buen lugar en la tabla al final de temporada, después de haber realizado una pretemporada muy completa y cargada de ilusión. Recordemos que alguno de sus jugadores ya debutaron en la pasada campaña con el primer equipo en la categoría de Primera División andaluza. La plantilla Juvenil quiere hacer un llamamiento a la Afición, para que suba esta tarde a animarlos ya que consideran de vital importancia el apoyo de todos durante la temporada.
- Ayer tarde, se entregó como estaba previsto los carnets a los socios para la presente campaña 2009/10. Como estaba anunciado la entrega se realizó en el Bar Amanecer al no disponer aún de la sede. La Directiva quiere mostrar a través de este medio su total satisfacción por la gran cantidad de personas que se acercaron a retirar su abono, que anoche a la hora del cierre superaba ya la cantidad de 150. También se mostraba satisfecha por el interés de muchos de los socios por informarse de la marcha del Club, para lo que había un pequeño Dossier, donde estaba reflejado las gestiones que se han realizado hasta el momento. Vuelve a insistir la Junta Directiva en que tod@s los que tengan correo electrónico lo reflejen en sus solicitudes con el fin de que la comunicación DIRECTIVA-SOCIO sea lo más clara y fluida posible. Los socios que no pudieron retirar sus abonos, podrán hacerlo mañana en el partido que nos enfrentará en el Municipal al combinado de Nueva Jarilla.
- Por último, ayer se repartió a los establecimientos colaboradores, la Lotería de Navidad para toda aquella persona que quiera participar en este sorteo a la vez que ayuda al Club. Próximamente colocaremos en el Blog los nombres de todos los establecimientos donde pueden adquirir algún décimo. Os podemos adelantar que ya se ha vendido muchos de ellos y no queremos que seas tu precisamente quien se quede sin uno. Es por eso por lo que nos vamos a despedir con un consejo: Compra ya tu décimo, que este año sí que sí, que ya hemos avisado hasta a las unidades móviles de Andalucía Directo para el próximo 22 de Diciembre.

No hay comentarios: