jueves, octubre 22, 2009

La Sede

El próximo viernes 23 se le hará oficialmente entrega de las llave del local para la nueva Sede a nuestro presidente por parte de la propietaria del edificio. La directiva comenzará a partir de la próxima semana a trabajar en la adaptación del local para una vez obtenidos los permisos poder inaugurarlo. Recordemos que uno de los principales puntos del proyecto de la directiva es precisamente el tener una Sede que sirva como punto de encuentro de toda la familia de la Unión.
Además de servir como oficina del Club, la directiva tiene la intención de abrir de lunes a viernes en horario infantil de 4 a 7 de la tarde para que todos los pequeños puedan disfrutar del local ya que entre otras cosas quiere dotarlo de juegos de mesa, billar, mesa de ping pong, futbolín etc.. para poder organizar competiciones entre todos los socios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hijo di donde esta la sede

Anónimo dijo...

lo que hace falta es traer gente de fuera que los de aqui no meten el pie

Anónimo dijo...

¿ahora queremos gente de fuera?, que ridiculo

Anónimo dijo...

por fin la pagina web se esta actualizando pero se podria decir los horarios de las categorias inferiores donde juegan y todo eso y tambien el ekipo grande, fotos entrenando y todo eso......