domingo, octubre 18, 2009

Segunda derrota en casa

La Unión ha perdido el partido que le enfrentaba al Barbate en la séptima jornada y que se ha disputado en el Municipal tesorillero.
El equipo local alineó a Miguel, Juanan, Bernardo, Juan Ramos, Stiven, Kike, Alex (Rafa 80´), Raúl López, José Ignacio (Aliou 46´), Dueñas (Jonás 65´) y Fiera.



Por su parte, los Barbateños lo hicieron con: Ezequiel, Cristobal, Bollo, Mauli, Esteban, Juande, José Mari (Ramón 75´), Daza, Justificar a ambos ladosBaena, Chano (Chino 89´)y Alex (Ismael 17´).











El encuentro fue dirigido por el Señor Gómez Caparro, ayudado por los señores Benitez Macea y Álvarez Rosa, de Sanlucar de Barrameda. Muy buena actuación del trio arbitral. Enseñó cartulina amarilla a los locales Dueñas (min 18) por una falta a un contrario, además de a Stiven (min 45) por protestar y a Alex (min 61) por derribar a un contrario.
















Resultado: U. D. Tesorillo 0, Barbate 2 (Esteban 61´y Baena 90´)
Incidencias: Tarde soleada más típica de primavera y terreno de juego en muy buenas condiciones. Poco público en el Municipal donde acudieron poco más del centenar.
Crónica:
Partido aburrido el disputado esta tarde en el Municipal de "La Era" y donde se ha llevado los tres puntos el equipo que más lo mereció. Comenzó con los dos equipos muy trabados, unos por la necesidad de ganar su primer partido y el otro intentando amarrar un buen resultado, y no fue hasta el minuto 15 cuando se disparó por primera vez entre los tres palos, en un espectacular remate de chilena del visitante Baena, al que respondió Miguel con una sensacional intervención enviando el balón a saque de esquina, que fue sacado sin consecuencias.

Los locales no dispararon entre los tres palos hasta el minuto 20 en una falta sacada por Dueñas y el despeje de la defensa es rematado por Kike, quien desde aproximadamente 25 metros manda el balón al palo izquierdo de la meta defendida por Ezequiel, en la mejor oportunidad de los locales en la primera mitad.
Desde ahí hasta el final de la misma fue un juego poco vistoso y sin ninguna profundidad donde lo mejor fue cuando el colegiado mandó a los dos contendientes a los vestuarios tras el pitido final.
La segunda parte comenzó con un ligero dominio de los locales, que con la entrada de Aliou en lugar de un luchador José Ignacio, al que por otra parte le pesa todavía la inactividad por lesión, dio un poco de más profundidad al ataque local, pero que continua sin la efectividad requerida para conseguir perforar la meta contraria. A medida que avanzaba el partido, los visitantes se adueñaban del centro del campo y comenzaban a creer en sus posibilidades, y está llegó en el minuto sesenta y uno, en una falta cometida por Alex y que además le valió para que el colegiado le amonestara con tarjeta amarilla por una entrada a Cristobal. La falta fue rematada de cabeza por Esteban al palo derecho de Miguel, haciendo inútil la estirada de este y colocando el primer gol en el marcador.
Posteriormente vino una jugada en el área visitante en la que el colegiado anuló un gol a los locales por falta previa el meta de Barbate, y en la que sinceramente y desde nuestra posición no apreciamos como tal, pero que si debemos resaltar que el trencilla pitó antes de que el remate se fuera al fondo de la portería visitante.
Todo estaba practicamente resuelto a favor de los visitantes, cuando en el minuto noventa en una desafortunada jugada aparentemente sin peligro, resbala Miguel y el balón queda a pies de Baena (hijo del mítico jugador de Cádiz) que solamente tiene que empujar al fondo de las mallas locales para establecer el cero a dos definitivo.
Quizás para terminar lo peor de hoy no ha sido el hecho de perder el encuentro ante un equipo que sinceramente por el juego desplegado ha merecido la victoria, sino por la imagen ofrecida ante su público. Queda mucho por hacer y hay que empezar cuanto antes.
Al término del encuentro, el entrenador visitante nos comentaba que se había sorprendido de ver a un Tesorillo muy desdibujado y lejos del equipo que jugó la semana pasada en El Gastor, donde según su opinión mostró una imagen propia de una categoría más alta y que contrasta con la ofrecida esta tarde que parecía de una más baja. Nos comentó que había visto a los nuestros con la sensación de jugar presionado por los resultados y que eso le puede haber pasado factura. Finalmente resaltó la importancia para los suyos de la victoria obtenida, victoria por otra parte que él consideraba justa por lo que se ha visto en el terreno de juego, y concluyó deseándonos toda la suerte para lo que queda de campeonato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

lo que hay jugadores que no tienen ganas de jugar que se vayan y que no juegen que hay gente con ganas si no saben esta en un equipo que no juegen hay que menear banquillo claro esta si ellos responden

Anónimo dijo...

patetico.perdemos xk a los jugadores no le salen de los webos de jugar.solucion ya.

Anónimo dijo...

Parra no cambia, y asi no vamos a ningun sitio

Anónimo dijo...

la solucion esta en darle una oportunidad a los que no la esta teniendo ellos desde fuera estan viendo los fallos creo que se merecen mas