martes, noviembre 17, 2009

5,63 Nota media del Equipo.

El tropiezo que tuvimos la pasada jornada nos ha impedido escalar cinco peldaños en la clasificación y habernos situado en la quinta posición y a tan solo tres puntos del puesto de promoción, ya que de haber conseguido la victoria la diferencia de goles nos otorgaba esa posición. Con los pies en el suelo podemos decir que sería una locura volver a soñar en un ascenso, ya que el principal objetivo que se ha trazado la directiva esta temporada es el de la permanencia en esta categoría, pero tras los últimos resultados el equipo ha ido cogiendo confianza y tampoco es de locos pensar que estamos capacitados sobradamente para quedar al final de temporada entre los cinco primeros clasificados. No ha podido ser porque nuevamente se repite la historia de dejar escapar en casa lo que vamos cosechando lejos del municipal de "La Era" y seguimos con la asignatura pendiente, pero de lo que no hay ningún tipo de dudas es de que de seguir en esa línea de trabajo y con el vestuario tan unido como hace bastante tiempo que no se veía, los resultados de casa llegarán.

En el resto de los enfrentamientos no hubo sorpresas que destacar y el grupo de los cuatro primeros sigue igual donde el Nueva Jarilla sigue líder y los tres perseguidores alternan semana tras semana los tres puestos restantes. En el grupo de la zona media de la tabla, en la cual nos encontramos inmersos siete equipos hay una diferencia entre el cuarto y el undécimo clasificado de tan solo cuatro puntos de ahí que de haberse conseguido la victoria habríamos escalado cinco lugares de una tacada. En el furgón de cola, el Palmones parece descolgarse cada jornada un poco más y se coloca ya a once puntos de la salvación y con una diferencia de goles de menos 21, por lo que parece bastante complicado poder escapar de los puestos de descenso. En el gráfico de la trayectoria seguimos una semana más manteniendo el décimo lugar por tercera semana consecutiva.De los enfrentamientos de la jornada doce, destacamos dos encuentros que serán apasionantes por lo mucho que se juegan los cuatro equipos implicados, el Jédula - Atl. Sanluqueño "B", en los que los locales buscarán salir casi definitivamente de la zona de descenso, y los Sanluqueños escalar posiciones hacia la zona templada de la tabla. El otro gran duelo es el que nos enfrentará al Villamartín el próximo sábado a las 17 horas en su estadio.



En la tabla "Así jugaron los nuestros", se ha bajado la puntuación media respecto al último encuentro, pero a diferencia del partido ante el Barbate, el público que ha votado, y en esta ocasión se han contabilizado los de ocho personas (siete de casa y una foránea), han coincidido en valorar la entrega de nuestros jugadores que según sus palabras no cesaron de buscar el gol en los noventa minutos de partido.










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le pasó a Miguel Rivas? No se habla mucho de él en la web. Porque pasa tan desapercibido?

Anónimo dijo...

ernesto nos podiamos ver puesto 8 no el 5.

pepeluis dijo...

Bajo mi modesta opinion, seguimos con los mismos problemas de siempre, no miramos a la porteria contraria. El equipo carece de centro de campo defensivo y de un nueve demoledor.
La defensa esta fin consolidada pero la poca ayuda de los jugadores del centro del campo hacen crear ocasiones de gol a los rivales. Despistes tontos, ayudados por un Miguel que es capaz de lo mejor, y de algunas locuras que nos cuentan algun que otro gol.
Respetando el trabajo de Raul Lopez, es el jugador que esta fuera de este equipo. Ese centro del campo con un luchador como Vargas, seria perfecto.
Este equipo apuntas maneras si el tecnico supiera a que jugar.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve tu tampoco sabes a lo que se juega vargas es todo menos luchador si pusieras creador que es de verdad lo que nos hace falta pues te daria la razon.

Anónimo dijo...

No tokeis mas los huevos y animar mas al ekipo k este año tenemos bastante gente del pueblo y eso es lo importante, y no hablar si un jugador esta fuera y tonterias!! Con el ekipo actual seguro k se mantiene la categoriaa, y estaa categoria es la k debe de estar el ekipo.

pepeluis dijo...

creador seria un alex de la paz o un dani errera o un baez o un quique o un sequi vargas ha jugado siempre en tesorillo para luchar y detras de un creador

Anónimo dijo...

hombre que digas que Vargas no era luchador, es una tonteria como un castillo. nunca he visto a vargas dar pase de gol y esas cosas

xhyramare dijo...

soñar que esos tiempos ya os quedan lejos ahora estais de donde no tendriais que haber salido nunca. y todavia esta categoria os queda grande por lo que veo