martes, noviembre 17, 2009

Nuestro Presidente viajará a Sevilla.

El pasado viernes, recibimos una carta de la Federación Andaluza de Balonmano en la que invitaban a nuestro Club a asistir a un encuentro en Sevilla para mantener un debate sobre la situación del Balonmano a nivel Nacional y General. A dicha reunión asistirá el actual Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, D. Juan de Dios Román Seco (Anteriormente ocupó el cargo de seleccionador nacional).
Publicamos una noticia de balonmano en la página principal porque consideramos que es un honor para nuestro Club el haber sido invitados a tal evento. Hemos de recordar que desde esta campaña, todo el deporte local se ha reunificado y somos actualmente muy pocos los equipos en Andalucía los que tiene un Club en que se pueda practicar más de una disciplina deportiva, y en el nuestro tenemos cuatro distintas y en concreto en balonmano tenemos tanto equipo masculino como femenino compitiendo oficialmente.
Por otra parte, tenemos constancia que la Federación de Fútbol quiere igualmente mantener un encuentro de las mismas características para el próximo mes de Diciembre.
(Pinchar sobre la imagen para verla ampliada)

No hay comentarios: