sábado, noviembre 07, 2009

Cambios en los Prebenjamines

En la reunión semanal del pasado lunes, el coordinador de las categorías inferiores analizó la trayectoria de todos los equipos con los correspondientes monitores.
Empezó Diego Berenguer hablando de la categoría de Benjamines y comentó al entrenador de estos que había decidido hacer unos cambios en el organigrama a causa de que algunos padres les habían mostrado su descontento con la marcha del equipo. Estos cambios consistían en lo siguiente:
El Delegado de equipo, Javier Ayala que a su vez hacía las veces de segundo entrenador, quedaba solamente como delegado, el primer entrenador Germinal Mateo pasaba a segundo entrenador, y el que hasta ahora era entrenador de los Prebenjamines de primer año Juan Carreras "Juanín", pasaba a tomar las riendas de los Benjamines.
Esta propuesta no convenció a Germinal que alegó que su equipo lo llevaba bien y que aunque era pronto, poco a poco se iba notando su labor y al no estar para nada de acuerdo con la decisión tomada, presentó su dimisión primero como entrenador de los Benjamines y al día siguiente dejaba también la tesorería del Club.
La Junta directiva ha tratado de convencerle para que meditara la decisión, pero Germinal se ha mostrado firme y rotundo en su decisión.
La directiva quiere agradecer públicamente a Germinal toda la labor que ha hecho en el tiempo que ha estado y en palabras del presidente le ha comunicado que las puertas las tiene abiertas para el futuro.
El equipo que entrenaba Juanín ha pasado a manos de Diego Quiros.

No hay comentarios: