lunes, noviembre 02, 2009

Así nos vieron.

Más Fiera que nunca
El jugador del Tesorillo marca los cinco goles de su equipo ante un Jédula muy flojo que se queda con diez en el 30'

D. Q. / Tesorillo Actualizado 02.11.2009 - 05:02


Fiera, penta-goleador ante el Jédula.
0 comentarios 0 votos UD Tesorillo: Miguel (Cuco, 80'); Juanan, Bernardo, Juan Ramos, Steven, Quique (Álvaro, 45'), Jonás (Dueñas, 45'), Nacho (José Manuel, 70'), José Ignacio, Cuqui y Fiera (Aliú, 86'). jédula: Pedro, Ignacio, Rafa, Borja, Doña, Adri (Adrián, 70'), Isidoro (Cintado, 65'), Trujillo (Antoñito, 60'), Vázquez, Jorge y Paquito. Goles: 1-0, Fiera (10'). 2-0, Fiera (15'). 3-0, Fiera (25'). 4-0, Fiera (75'). 5-0, Fiera (85'). Árbitro: Villa Peña (San Fernando). Expulsó al visitante Doña (30'). Amonestó también a los locales Quique y Fiera y a los jedulenses Pedro, Jorge y Paquito. Incidencias: Partido de la novena jornada en la Preferente gaditana disputado en el MUnicipal La Era, de San Martín del Tesorillo.

Cinco goles, cinco, de Fiera rubricaron la resurrección del Tesorillo tras un irregular comienzo de temporada. El tiempo de los empates quedó atrás. Los amarillos se embolsaron su segunda victoria consecutiva tras doblegar a un pobre Jédula que apenas planteó oposición.

Los de casa empezaron muy bien. En el primer cuarto de hora Fiera ya había golpeado dos veces y diez minutos después consiguió el tercero. En todas las ocasiones fueron pases en profundidad en los que Fiera se adelantó a la floja zaga visitante. En el minuto 30, el árbitro expulsó a Doña, central del Jédula, al que ya lo mejor que le pudo pasar fue que el colegiado pitara el descanso.

En la segunda parte el Tesorillo no estuvo tan enchufado. El equipo se relajó un poco, consciente de que la victoria no se le iba a escapar. Los futbolistas empezaron a jugar de cara a la galería y Fiera marcó el cuarto en el minuto 75.

Poco después en una triangulación del equipo de Carlos Parra, José Manuel se plantó ante Pedro, portero del Jédula, que llegó tarde y le hizo penalti. Lo lanzó, sin acierto Cuqui.

Cinco minutos antes de la conclusión Fiera completó la manita y a renglón seguido el entrenador le sustituyó por Aliú para que la afición tesorillera pudiera tributarle la merecida ovación.

Aunque es verdad que el rival es el más débil que quizás ha pasado por La Era lo cierto es que el Tesorillo ha cogido esa racha que esperaba para huir de la zona baja.

Crónica de Europa Sur.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ernesto sube fotos que nos entretengamos

desde la grada dijo...

es de verguenza que la pagina web del tesorillo tenga que copiar los cronicas del europa sur

Anónimo dijo...

ernesto ¿para que te llevas la camara? ¿donde estan las fotos?

Anónimo dijo...

makina siempre a sido asi asike nose de ke te kejas , ya no sabias k vais a sakar jajajajja

Anónimo dijo...

es mas fijate kien escribe la cronica del europa sur y te kedara un pokito mas klaro.

Anónimo dijo...

creo que quien te equivocas eres tu, antes europa sur copiaba las noticias de la web y ahora es al reves