miércoles, noviembre 25, 2009

Donación

Germinal Mateo Villar, quien hasta hace pocos días desempeñaba las labores de Tesorero de la Unión Deportiva Tesorillo, así como la de Entrenador de la categoría de Benjamines, ha donado la cantidad de CIENTO VEINTE EUROS al Club.
Recordemos que Germinal presentó su dimisión irrevocable primero como entrenador y posteriormente como tesorero por motivos personales.
La donación efectuada por Germinal corresponde al cobro de una mensualidad que como entrenador recibía, y a sabiendas de la situación económica del club por su condición de tesorero, ha preferido devolver dicha cantidad para ayudar en lo posible a que se cumplan los objetivos marcados por la Directiva.
El Presidente y su Junta Directiva agradecen públicamente a Germinal su gesto y le recuerdan que en la familia de la Unión siempre tendrá las puertas abiertas para cuando el quiera.
Muchísimas Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como teneis la cara de decirle que tiene las puertas abiertas si lo habeis hechado por la puerta de atras. Que el gemi es un señor y tiene dignidad

Anónimo dijo...

Que no Inma, que a germinal nadie lo ha hechado, simplemente se ha ido el porque no le gustó la idea de no ser el el primer entrenador.
si lo sabe to el mundo, si lo han echado no lo van a llamar despues no es lonorma

Anónimo dijo...

Soy Inma, no sé quien ha supuesto que yo he escrito ese comentario,bueno sí lo sé un cobarde anónimo.
Yo cuando comento algo lo hago con mi nombre y mis apellidos,no tengo nada que esconder y nunca lo he hecho.
Nunca he intervenido en temas de futbol y no he comentado nada de este tema con nadie de la directiva,son cosas de Germinal Mateo y del Club.
Y diré que NO,NO lo han echado!!!!.
Espero que mi nombre no se vea más involucrado con este tema y si alguien ha escrito ese primer comentario,quizás también se podría pensar que hay gente que le ha dolido que se haya ido y que mucha gente, tanto fuera como dentro del Club, lo aprecian mucho.
Inmaculada González Martín